El joven de 20 años, Máximo Bolocco, disfruta de la vida junto a su madre y también se permite viajar por el mundo con amigos. Recientemente, mostró algunas imágenes, en su cuenta oficial de Instagram en la que posee el verificado, cómo disfrutaba de las costas europeas.
En pleno Mar Mediterráneo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Saul Menem, ex jefe de Estado argentino, continúa desarrollando su vida y aprovechando los lujos que puede darse al conocer los diversos y hermoso rincones que tiene el mundo.
Las vacaciones con amigos de Máximo Menem Bolocco sin su madre
Tras pasar algunas semanas junto a su progenitora de paseo por Europa, en donde disfrutó de las altas temperaturas debido al verano, Máximo Menem Bolocco aprovechó que el receso invernal de la universidad le sigue permitiendo disfrutar unos días y retornó a Chile.

En este caso, el joven de 20 años, que en noviembre próximo cumple 21 años, aprovechó, reunió a sus amistades y emprendió viaje para disfrutar de la nieve característica de la Cordillera de los Andes que divide Argentina de Chile.

En contraposición a lo disfrutado con su madre, Cecilia Bolocco, en la larga estadía que tuvieron en Europa, Máximo Bolocco decidió cambiar de locación y clima. De pasar el calor europeo y disfrutar del Mar Mediterránea esquiar con amigos por la Cordillera de los Andes del lado chileno.

Previo a retornar a su habitual rutina universitaria, el hijo de Carlos Saul Menem disfruta en plenitud de sus vacaciones con el objetivo de recargar energías y encarar nuevamente su vida cotidiana con la mejor predisposición.
BL

Las famosas se suman a la moda del “autolook”

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

La China Suárez quiere que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré vivan en Turquía con ella y Mauro Icardi
