martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 17:20

Una por una, todas las fotos de Cecilia Bolocco junto a sus "nietos"

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, disfruta de su rol de abuela con los nietos de Pepo Daire.

Cecilia Bolocco compartió ayer unas amorosas fotos con sus "casi nietos" Beltrán y Aurora, quienes llegaron de sorpresa a visitar a sus abuelos. Los niños disfrutaron de una divertida jornada en la casa de Bolocco en Zapallar, región de Valparaíso en Chile.

Cecilia Bolocco disfruta de sus 'casi nietos'
Cecilia Bolocco y Pepo Daire con Beltrán y Aurora

La ex Miss Universo está pasando unos días de descanso junto a su familia ensamblada. Junto a su esposo, Pepo Daire, sus hijastros y sus "casi nietos", Bolocco ha compartido momentos de gran felicidad y conexión. En su cuenta oficial de Instagram, la reconocida conductora dejó ver su alegría al recibir a los nietos de Daire, mostrando su faceta de abuela.

Cecilia Bolocco disfruta de sus 'casi nietos'
Cecilia Bolocco con sus 'casi nietos'

En uno de sus emotivos posteos, Bolocco escribió: “Me muero de amor. Llegaron como un huracán de sonrisas y abrazos y nos llenaron el alma”. Además, agregó: “Qué bendición más grande disfrutar de Beltrán y Aurora, mis 'casi nietos', que los siento como propios, hacerles su 'espumita' favorita (merengue) y jugar a las escondidas”.

Cecilia Bolocco

El amor y la alegría que Cecilia siente por sus "casi nietos" es palpable en cada palabra. Agradeciendole a la hija de su esposo, la madre de Máximo Menem, en su post, concluyó: "Gracias mi Catita Daire por esta visita tan maravillosa. Los adoro".

Cecilia Bolocco disfruta de sus 'casi nietos'

No es la primera vez que Bolocco muestra su felicidad al compartir con los hijos y nietos de su esposo. En enero de este año, la ex conductora de "Todo por ti" compartió otra especial celebración junto a sus seres queridos.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casaron en octubre de 2022, consolidando una relación que ha pasado por varias pruebas y desafíos, incluyendo la enfermedad de Máximo, el hijo de Cecilia y el ex presidente argentino Carlos Menem. Desde el inicio de su relación, Bolocco ha extendido sus lazos afectivos con los hijos de Daire y ha abrazado con amor su nuevo rol de abuela. 

En esta Nota