viernes 19 de julio del 2024
CHILE 19-06-2024 14:32

Las mejores fotos de Máximo Menem Bolocco en Italia

El joven viajó junto a Cecilia Bolocco para disfrutar de unos días de compras y relajación.

Máximo Menem Bolocco viajó junto a su madre, Cecilia Bolocco, a Italia para poder disfrutar de los paisajes del país europeo en familia. El joven compartió detalles de sus vacaciones en sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Máximo compartió con sus más de 300 mil seguidores el gran viaje que realizó junto a su mamá. En las fotos y videos se pudo ver que ambos recorrieron Francia e Italia en un crucero.

Máximo Menem Bolocco
Las historias que compartió Máximo Menem Bolocco.

Primero pasaron por Córcega, donde se puede disfrutar de unas grandes montañas y la belleza natural del lugar. Luego pararon en Bonifacio, que cuenta con un gran casco antiguo medieval con varios acantilados. En cada parte del viaje, Menem Bolocco aprovechó para sacarse distintas imágenes.

El tercer lugar que visitaron Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco fue Porto Cervo, y, por último, llegaron a San Pantaleo, donde se pueden apreciar casas de piedra, pequeñas calles y mercados artesanales.

Máximo Menem Bolocco
Los paisajes que subió Máximo Menem Bolocco.

El look que lució Cecilia Bolocco en Italia junto a su hijo, Máximo Menem Bolocco

En una de las imágenes que compartió el joven desde Porto Cervo, se puede ver un outfit de su madre. Recordemos que la presentadora de televisión siempre se muestra muy elegante.

Máximo Menem Bolocco
Los looks de Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco.

En la publicación de Máximo Menem Bolocco, Cecilia Bolocco se mostró con pantalones blancos, una remera tejida y lo combinó a la perfección con un blazer del mismo color. Por su lado, el joven lució una bermuda negra, una camisa blanca y una gorra deportiva negra.

J.C.C

En esta Nota