viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2021 20:10

Laurita Fernández habló sobre los mensajes que le mandó Cachete Sierra 

Separada de Nicolas Cabré, la bailarina se refirió a los rumores de romance con el ganador del Cantando 2020.  Galería de fotosGalería de fotos

Desde el comienzo de su carrera, Laurita Fernández supo amoldarse muy bien al juego mediático. La bailarina se hizo de un lugar en la televisión y el teatro, a fuerza de mucho esfuerzo y talento propio, pero también porque sabe cómo moverse ante las cámaras.  

Luego del éxito del Cantando 2020 y separada de Nicolas Cabré, después de una reconciliación que no funcionó a pesar de los esfuerzos de ambos, la conductora se prepara con todo para su vuelta a la televisión.  

En medio de todos los proyectos en la pantalla chica, surgieron rumores de romance con Agustín Cachete Sierra, que estarían empezando una relación. Para algunos, la buena onda entre los actores surgió el año pasado, en el reality del cantando, donde él como participante se convirtió en el ganador del ciclo, y ella era la conductora. 

Laurita Fernández habló sobre los mensajes que le mandó Cachete Sierra 
Agustin Cachete Sierra likea las publicaciones de Laurita Fernández

 

Hace pocas horas, en una nota con Intrusos, Laurita dijo sobre cómo vive su actual soltería: “¡A pleno! Yo estoy bien, estoy muy bien. Estoy con ganas de estar así, sola. Que pase lo que tenga que pasar, yo me siento de verdad bien. En otro momento sentí tristeza, de cosas que a veces cuesta dejar atrás”. 

La bailarina fue terminante respecto a su actual relación con Cabré, y afirmó: “Estamos separados y yo le deseo lo mejor y él a mí". 

Respecto al supuesto romance que la vincula con Cachete Sierra, dio indicios de que algo puede pasar en el futuro. Aunque brindó la nota con el barbijo colocado, se notó que Laurita sonreía cuando habló del ex Cris Morena y afirmó: “Con él no pasa nada. No sé cómo remar la respuesta. Es un copado y un gran compañero”. 

 

La estrategias de Cachete Sierra para conquistar a Laurita Fernández 

Durante la entrevista, Laurita Fernández confesó que el año pasado, Cachete intentó conquistarla por todos los medios posibles: “Por momentos me volvió loca. No pasa absolutamente nada”. Cuando le consultaron si el actor le manda mensajes privados, ella dijo: “Jamás mandaría al frente a nadie por sí o por no. Si alguien llegase a escribir por privado es porque quiere que quede en privado”. 

Por su parte, Agustín confirmó que existe muy buena onda entre ellos y afirmó: “Me parece una mujer muy real dentro de este ambiente. La conocí y es muy simpática, pero bueno, veremos”. 

“¿Tenés su contacto en WhatsApp? ¿Por Instagram?”, preguntó el notero de Intrusos, luego de que el actor afirmara que se hablan por redes sociales. Y él sólo respondió con una sonrisa. 

Lo que sí es de público conocimiento es que Cachete le pone "me gusta" a cada publicación que la bailarina hace en sus redes sociales. En tanto, ella, de vez en cuando, le devuelve las gentilezas. Para muchos de los allegados de ambos, podría suceder algo entre ellos en un futuro no muy lejano. Por ahora, ella tiene la cabeza puesta en El club de las divorciadas, su nuevo programa en El Trece y él se dedica a La Academia, en Showmatch. Pero, que nunca digan nunca. 

 

FF

 
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota