sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 13:03

El video viral en donde Lionel Messi habló de su mamá y la eligió como a la mujer de su vida

El astro del fútbol se refirió a la conexión que tiene con Celia, su mamá. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi sin dudas está viviendo uno de los presentes más felices. El astro del fútbol logró el título más importante de su carrera, ser campeón del mundo con la Selección Argentina, y nos brindó la alegría más grande.

Recientemente, el rosarino estuvo brindando diversas notas en donde habló de este momento en su carrera, pero también en donde tuvo oportunidad de hablar de su entorno familiar, que nunca se despega de su lado y que son su apoyo más fuerte.

En este sentido, en las últimas horas se viralizó una nota que Leo dio cuando era muy joven y en donde destacó a su mamá como la mujer de su vida. Se trató de un diálogo que tuvo con el programa "Fútbol y algo más", conducido por Marcelo “El Pelado” Ramírez.

El periodista le hace varias preguntas a modo de "ping pong" en donde Messi destaca que su comida favorita son las milanesas que le hace su mamá y cuando le pregunta por "¿Una mujer?", el ídolo mundial responde dulcemente: "No sé... por ahora estoy bien con mi mamá".

Cabe destacar que al tiempo de hacer estas declaraciones, el joven futbolista no había comenzado su romance con su actual esposa y madre de sus hijos, Antonela Roccuzzo.

Quién era Celia, la abuela a la que Lionel Messi le dedica sus goles

La abuela materna de Lionel Messi, Celia Cuccitini, fue su primera impulsora en el mundo del fútbol. El padre de Messi ha relatado en numerosas oportunidades que era ella quien llevaba a sus tres hijos a entrenar y jugar fútbol.

El primer partido de Leo en un equipo fue gracias a la insistencia de su abuela. En ese entonces, al equipo le faltaba un jugador y la abuela le dijo al entrenador que metiera a su nieto. El DT se negaba porque era muy pequeño y podía ser lastimado pero la abuela le respondió que lo metiera y que si le pagaban o lloraba lo sacara.

En aquel equipo, el Grandoli, el entrenador era Salvador Ricardo Aparicio, quien pronto se convirtió en el primer técnico que guió la carrera deportiva de Leo Messi. Jugando al fútbol, haciendo magia desde que apenas tenía 4 años

Celia murió en mayo de 1998, poco antes de que Lionel Messi cumpliera 11 años, víctima de un cuadro de Alzheimer.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota