martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 19:53

Los seguidores de Yanina Latorre la destrozaron por un grave error que cometió en Twitter

La panelista de LAM no chequeó la fuente y se equivocó y sus seguidores no se la dejaron pasar

Yanina Latorre es una de las abanderadas en contra de los ladrones, ya sean políticos o simples ladrones de la calle. Se ve que es un tema que la irrita mucho y saca lo peor de sí, porque recientemente cuando se cruzó a Romina Uhrig en LAM no pudo ocultar su indignación cuando la exparticipante de Gran Hermano intentó justificar a su esposo, Walter Festa, que está denunciado por enriquecimiento ilícito.

Ahora, Yanina Latorre estaba scrolleando tranquila por Twitter cuando vio un video que la sacó de las casillas, y decidió hacerle un pedido a su audiencia. En el video en cuestión se ve a una mujer robando en el transporte público, aunque no se llega a ver del todo si realmente es eso lo que pasa. Sin embargo, la panelista de LAM no dudó en escribir un tuit y pedirle a sus seguidores que compartan el video. "Viralicen a esta chorra", escribió en su cuenta oficial.

Yanina Latorre
Yanina Latorre le pidió a sus seguidores que compartan un video

Muchos de sus seguidores mostraron su indignación por el supuesto robo que habría hecho la mujer del video, y le expresaron su enojo en los comentarios del tuit. Pero otros seguidores no se comieron el verso y dejaron a Yanina Latorre en evidencia cuando le aseguraron que ese video no era de Argentina.

Los seguidores de Yanina Latorre la fulminaron por no chequear la fuente 

Luego de ver el tuit de Yanina Latorre pidiendo a sus seguidores que viralicen el video para que la ladrona sea descubierta, muchos de otros tuiteros se encargaron de remarcarle el tremendo error que cometió, y más siendo periodista.

Los seguidores de Yanina Latorre la atacaron sin piedad y la hicieron pasar un incómodo momento al dejarla en evidencia. "Es el metro de París", le contestó un internauta. Otro, aseguró: "No es acá!". "El video es viejísimo y es europeo", expresó con indignación otro usuario.

Yanina Latorre
Los seguidores de Yanina Latorre la liquidaron en Twitter

Otros, aprovecharon para bromear tras el tremendo error de Yanina Latorre. "Qué poco subte tienen jajaja. Ni en p... las paredes de nuestro subte se ven así", escribió un usuario sarcásticamente. "Estoy justo en París. Gracias por la data jajajajaja", le respondió otro seguidor a la panelista.

NL.

En esta Nota