viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 07-12-2022 15:20

Luciano Castro confirmó que aún se ve con Sabrina Rojas

El actor se descolocó por completo tras una inesperada consulta de Adrián Pallares.

Luciano Castro fue uno de los invitados la mañana de este miércoles en Socios del Espectáculo por ElTrece. Durante su participación le tocaron uno de los temas más sensible para él, su actual relación con su expareja Sabrina Rojas, madre de sus dos hijos Esperanza y Fausto. Sin embargo, la reacción del actor fue la menos esperada.  

La pregunta sobre su ex lo descolocó por completo y tildó la interrogante como una “boludez”, causando una fuerte tensión en el estudio, incluso percibida por la audiencia. Luciano Castro estuvo a punto de levantarse y dejar el piso, causando así una grieta con el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.  

La foto de Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en un momento muy importante para sus hijos
Luciano Castro y Sabrina Rojas. 

Pallares fue directo y sin filtro para indagar si era verdad de que Castro y Sabrina habían salido a cenar, pese a que ya no son pareja: “Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos. ¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces? Hablemos de lo que quieras”, enfatizó tajantemente.  

Tras la impactante respuesta, el intérprete se calmó y agregó que la intención de esas salidas es para tener tiempo en familia con los niños, y que, aunque en varias ocasiones no tienen tiempo, hacen un esfuerzo para conseguirlo. “Muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”, sentenció Luciano Castro.  

En esta Nota