sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 14:21

El episodio gracioso que vivió Claudia Villafañe con una de sus nietas y Dalma Maradona la escrachó en redes

Abuela y madre vivieron una tierna situación con Azul y lo compartieron en redes sociales.

En julio del año pasado nació la segunda hija de Dalma Maradona, Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, en aquel entonces, desde sus redes sociales compartió el mensaje tras la llegada de su bebé: ‘’¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte!’’.

Además, cuando Dalma tiene compromisos laborales, un día ocupado o disfrutar de la temporada de verano, siempre recurre a Claudia, para que se ocupe del cuidado de sus dos nietas, Roma y Azul, así como lo vivieron hace poco en un episodio gracioso, que entre risas la hija de Maradona compartió mediante su cuenta de Instagram.

Dejando en evidencia a su mamá, Dalma mostró el inconveniente que tuvo la abuela con Azul, un error involuntario y que quedó registrado como un tierno momento.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona
El tierno momento que vivieron Dalma Maradona y Claudia Villafañe

Dalma que se estaba muriendo de risas expresó: "Miren lo que pasó. Estuvo cag... por Azul todo el día y no se dio cuenta. Yo recién la descubrí. ¿Qué pasó?". Y Claudia contestó rápidamente:  "Porque llevo una riñonera y la siento ahí cuando la llevo a upa".

Claudia Villafañe y Dalma Maradona
Dalma Maradona muerta de risa al darse cuenta de la situación

Dalma al darse cuenta que su mamá no se jactaba de la situación, insistió: "¿Y el olor? ¿La sensibilidad? ¿Nada?". Ante esto Claudia Villafañe se defendió que no sentía nada y su hija aprovechó la situación e hizo honor a una de las canciones mundialistas virales por el Mundial Qatar 2022 dedicado a las abuelas: ‘’"Abuelaaa, la,la,la".

Por último, Dalma desde sus historias de Instagram mostró otra prueba, el pantalón de su hija Azul manchado, y después una storie donde aparece muerta de risa al darse cuenta de lo sucedido.

En esta Nota