En julio del año pasado nació la segunda hija de Dalma Maradona, Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, en aquel entonces, desde sus redes sociales compartió el mensaje tras la llegada de su bebé: ‘’¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte!’’.
Además, cuando Dalma tiene compromisos laborales, un día ocupado o disfrutar de la temporada de verano, siempre recurre a Claudia, para que se ocupe del cuidado de sus dos nietas, Roma y Azul, así como lo vivieron hace poco en un episodio gracioso, que entre risas la hija de Maradona compartió mediante su cuenta de Instagram.
Dejando en evidencia a su mamá, Dalma mostró el inconveniente que tuvo la abuela con Azul, un error involuntario y que quedó registrado como un tierno momento.

Dalma que se estaba muriendo de risas expresó: "Miren lo que pasó. Estuvo cag... por Azul todo el día y no se dio cuenta. Yo recién la descubrí. ¿Qué pasó?". Y Claudia contestó rápidamente: "Porque llevo una riñonera y la siento ahí cuando la llevo a upa".

Dalma al darse cuenta que su mamá no se jactaba de la situación, insistió: "¿Y el olor? ¿La sensibilidad? ¿Nada?". Ante esto Claudia Villafañe se defendió que no sentía nada y su hija aprovechó la situación e hizo honor a una de las canciones mundialistas virales por el Mundial Qatar 2022 dedicado a las abuelas: ‘’"Abuelaaa, la,la,la".
Por último, Dalma desde sus historias de Instagram mostró otra prueba, el pantalón de su hija Azul manchado, y después una storie donde aparece muerta de risa al darse cuenta de lo sucedido.

Daniela Celis reveló cómo les contó a sus hijas que Thiago Medina está en terapia intensiva

Confirmaron que Pepe Cibrián demanda a la familia de Angel Mahler

El dramático pedido que le hizo Daniela Celis a Thiago Medina antes de que comprara la moto

Confirmaron que quieren volver a operar a Thiago Medina: “Es peligroso”

Quién es la creadora del hit “Alta coimera”

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Mercedes Morán, Alejandro Awada, Lorena Vega y Marco Antonio Caponi arrasan en Netflix con una nueva película argentina
