Este fin de semana, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres de su cuarta hija, a la que llamaron Cielo Yoli Rose. En medio de la bienvenida de la bebé a su familia, la pareja compartió imágenes y videos en redes sociales en referencia a este hecho tan emotivo. Minutos más tarde, Luisana le dedicó un sentido mensaje a su esposo.
La pareja decidió llamar a la beba Cielo Yoli Rose, que pesó 3,8 kg. Según el portal Primicias Ya, Luisana y Michael, que son muy católicos, eligieron este nombre porque cielo significa “proveniente de los cielos” o “celestial” y también puede ser por su significado de “morada de Dios”; yoli en referencia a Yolanda o Violeta, que hace referencia a “aquella que es de las tierras violetas” o “aquella que pertenece al país de las violetas”.
Los padres de Noah, Elias y Vida celebraron el nacimiento de la cuarta integrante de su familia con sentidas palabras, y compartieron con sus seguidores la alegría del parto. La actriz aprovechó este momento tan especial para dedicarle un profundo mensaje a su compañero de vida.
“Gracias por acompañarme y estar siempre al lado mío dándome fuerzas y aliento!!” escribió Luisana Lopilato en su historia de Instagram, y luego agregó “Un momento mágico e inolvidable. Los amo tanto!!”, al etiquetar en la publicación a Michael Bublé.
Este es un año muy especial para la ex Rebelde Way. Luego de haber estrenado su última película PIPA en Netflix y convertirse en madre por cuarta vez, la actriz se encuentra transitando los preparativos para el regreso de Casados con Hijos.
Así fue el Baby Shower de Luisana Lopilato:
Durante la cuenta regresiva de su embarazo, Luisana Lopilato compartió en redes sociales imágenes del Baby Shower que le organizaron sus amigas.
"Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva", escribió Luisana Lopilato en el posteo.
Allí, se ve primero a la esposa de Michael Bublé agarrando su panza luciendo un vestido celeste con flores bordadas y con volados azules en sus mangas y debajo de la falda. El vestido pertenece a la marca Zaimara, una de las preferidas de Paris Hilton. Y en los pies, llevó zapatillas azules con cordones blancos.
En las siguientes imágenes apareció su hija Vida sosteniendo un body que decía: "Baby Bublé". La pequeña lo apoyó en la panza de su mamá, sabiendo que allí está creciendo su hermanita. Luisana Lopilato también mostró fotos con sus amigas y familiares, entre ellas su mamá.
Quien no pudo estar presente fue su hermana Daniela Lopilato. La decoración del Baby Shower se basó en tres colores: blanco, rosa y dorado.
En uno de los rincones de lugar, había cuatro boxes transparentes que formaban la palabra "Baby" (Bebé). También había globos en forma de arco iris. Allí posó sonriente Luisana Lopilato haciéndole mimos a su crecida panza.
FF