viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2021 14:29

Luisana Lopilato publicó una foto familiar durante una gira de Michael Bublé 

La actriz compartió una foto con toda su familia en un tour del cantante.  Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato compartió en redes sociales un hermoso recuerdo, junto a toda su familia, durante una gira de Michael Bublé. En la foto en blanco y negro se ve a la pareja junto a sus hijos en uno de los tour del cantante. De espaldas se ve a Elías caminando al lado de su mamá, Noah encima de su papá y Vida en el cochecito.  

“Les comparto este hermoso recuerdo. Uno de los tantos tours en los que acompañamos a Mike en familia. Somos nuestra propia banda de rock ‍‍’Los Bubles s Lopilatos’, como me gusta decir a mí! Mi familia, mi todo... En las buenas y en las malas, siempre recorriendo el camino de la mano” escribió Luisana en el pie de foto.  

Luisana Lopilato publicó una foto familiar durante una gira de Michael Bublé 
Luisana Lopilato publicó una foto familiar durante una gira de Michael Bublé

Michael Bublé es quien se dedica a la música de manera profesional en la familia. Si bien Luisana Lopilato brilló en su carrera como actriz de la mano de Cris Morena, nunca se dedicó especialmente a la música. Grabó varios discos en las producciones de Cris y en las últimas semanas se supo que la pareja está trabajando en la producción de un dueto. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados 
Luisana Lopilato publicó una foto familiar durante una gira de Michael Bublé

“Levante la mano quién quiere un dueto con Mike! Vuelve Mia Colucci!” escribió Lopilato junto a imágenes donde se la ve en un estudio de grabación. Con este posteo, la actriz compartió con sus seguidores la noticia de la producción del nuevo tema junto a su pareja.

 

 

Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé:

Luisana Lopilato sorprendió al hacer publicar de una tierna selfie con su marido, Michael Bublé, papá de sus tres hijos. Junto a la imagen en la que se los ve súper de entrecasa y felices, la actriz reveló que siente que el cantante canadiense es su mejor amigo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé están preparando un dueto 
Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé

"Nuestras noches, nuestras charlas, nuestra música, nuestros chistes... Y puedo seguir con la lista, ¡te amo! Feliz día a mi mejor, mejor, amigo. ¡Wow!", expresó Luisana, enamorada.

Además  se despidió hablando de su fanatismo por las nuevas canciones de su esposo: "No veo la hora de que todos escuchen lo nuevo que se viene... ¡Ya me se todos los temas!", cerró feliz.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota