domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 21:01

Marcela Feudale denunció un nuevo robo en LAM: “Se compraron un pasaje financiado”

Los nuevos robos denunciados por la angelita se dieron durante el fin de semana y el pasado lunes.

Marcela Feudale denunció, hoy, en LAM un nuevo robo efectuado en sus tarjetas de crédito. La nueva extracción, según relató la angelita, es de otra de las tarjetas que estaban en su cartera el 6 de junio cuando entraron a robar a los camarines de América TV. Esto indicaría que podrían haber tomado fotos de los plásticos y documentos para perpetuar los nuevos robos. 

Ángel de Brito remarcó que se enteraron de este robo justo a minutos de terminar la emisión de LAM ayer lunes. “No se llevaron el plástico. Evidentemente le sacaron una foto. Había dos compras, una era por pasajes y la otra era por mercadería en un supermercado. No sé el lugar, no sé el destino”, comentó Marcela e ironizó, “¡Fueron prolijos, me lo financieron al menos!”.

Según Feudale la persona que hizo la compra financió los pasajes en tres cuotas de 7800 pesos. En el supermercado gastaron alrededor de 15 mil pesos, también financiados en tres cuotas. Pero el tema se complica más. 

“Tuve que cancelar todo, porque luego abrí la aplicación del banco y habían cargas de celulares por 5800 pesos. Estuvo cargando todo el fin de semana”, comentó la angelita. “La chorra en venganza nos veía y gasta”, comentó Ángel de Brito.

Ángel de Brito aseguró que detectaron dos ladronas en LAM

El presentador aseguró que luego las denuncias de Marcela Feudale y Mónica Farro ante la policía, se inició una investigación exhaustiva y seria y dieron con dos mujeres que operan en conjunto. 

Marcela Feudale denunció un nuevo robo en LAM: “Se compraron un pasaje financiado”
Marcela Feudale denunció un nuevo robo en LAM: “Se compraron un pasaje financiado”.

"Acá detectaron a dos personas que operan a través de un dispositivo. Se investigó cómo usan las tarjetas, cómo usan las cuentas de estas aplicaciones para hacer estas compras. Todo esto no es un chiste, más allá de que nos riamos", comentó Ángel de Brito sobre el insólito robo en los camarines de LAM.

S.A.