jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2021 17:58

Marcela Tauro confesó que vivió un affaire con Beto Casella 

Invitada a Flor de Equipo, la periodista recordó la relación que tuvo con el conductor de Bendita.  Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Tauro estuvo invitada al ciclo Flor de Equipo, y en esta oportunidad le hicieron un picante comentario a ella. La periodista tuvo que confesar uno de los secretos que más guardados tuvo. Analía Franchín la mandó al frente y la periodista confirmó que tuvo una relación, hasta el momento desconocida, con Beto Casella. Aunque poco se sabe sobre su vida privada, Marcela aprovechó la situación y dio detalles sobre el affaire que vivió con el conductor de Bendita. 

El picante comentario de Marcela Tauro sobre Pampita 
Marcela Tauro confesó que vivió un affaire con Beto Casella

“Yo voy a decir algo que no dijo ella. Ella con Beto se amaron mucho” comenzó diciendo Analía Franchín en el ciclo de Telefé, y Marcela Tauro aseguró: “Sí. Lo que pasa es que no sé si a él le gusta mucho que lo diga porque está en pareja ahora. Tuvimos algo con Beto. Fue en la época de Gente. Éramos muy jóvenes”. 

“Creo que él quedó enamorado porque siempre habla de vos” agregó Franchín. 

Beto Casella confesó que se va a realizar una vasectomía
Marcela Tauro confesó que vivió un affaire con Beto Casella

“Nos llevábamos bien. Fue una linda época. Luego yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro. Las fechas no dan, estábamos flojos de papeles, sabíamos que se iba a terminar en algún momento” comentó Marcela. 

 

 

El picante comentario de Marcela Tauro sobre Pampita:

Semanas atrás, Pampita sorprendió a los televidentes al asegurar que pasaría una noche de amor junto a Messi e Icardi. Luego de esta declaración y de analizar los últimos episodios que vivió la conductora de Pampita OnlineMarcela Tauro hizo un picante comentario sobre la modelo, en el ciclo de Polémica en el Bar. 

Lionel Messi llegó al Paris Saint-Germain (PSG) y generó un revuelo. En el ciclo de Pampita Online, compararon los looks del marido de Antonella Roccuzzo y el de Wanda Nara, ya que están siendo convocados por muchas marcas para representar sus productos. En ese momento el panelista Gabriel Oliveri le consultó a Pampita“¿Si tenes una noche de amor con cual de los dos te quedas?”La modelo redobló la apuesta y le respondió: “¿No se puede estar con los dos?" Y agregó: “No puedo rechazar a ninguno, no quiero que se sienta mal el que le digo que no”. 

La drástica decisión de Pampita tras el escándalo de La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi
El picante comentario de Marcela Tauro sobre Pampita

Una vez que la conductora hizo su declaración, Mariano Iúdica y su equipo de Polémica en el Bar empezaron a analizar los dichos, sumado a distintos episodios que vivió la jurado de La Academia en el último tiempo. No solo por haber dado a luz hace pocas semanas, sino que también deslumbró al público con su sensual baile del caño en la pista de ShowMatch

¡Chicos, es el negocio de Pampita! Acaba de bailar en el caño haciéndose la 'qué sexy soy después de parir' ¿Sabes las ganas que tiene de ser sexy? Cero. No conozco muchas chicas que tengan ganas de ser sexy en esa condición” comenzó diciendo Andrea Campbell. En ese momento, Chiche Gelbung la interrumpió diciendo: "Pampita es una mujer de armas llevar. Todo lo tiene pensado". 

Ante los dichos de sus compañeros del ciclo de América, Marcela Tauro hizo un picante comentario sobre la ex de Benjamín Vicuña, y comentó: “Yo creo que sí. Ella vende todo el tiempo eso. Anota hasta las veces que hace el amor. Ella decreta todo, tiene anotado absolutamente todo: hoy se hace el amor, hoy bañas la nena, todo. Con cinco pibes ¿qué querés?”. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota