martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 14:09

Marcelo Polino habló sobre Antonio Gasalla: "Tiene serios problemas cognitivos"

El periodista es íntimo amigo del humorista y contó cuál es la verdad en torno a su estado de salud.

La salud de Antonio Gasalla viene siendo motivo de preocupación hace mucho tiempo. Desde el inicio de la pandemia en 2020, se mantiene recluido en su casa y son contadas las ocasiones en las que se dejó ver en público. Su entorno siempre se mantuvo en total silencio hasta ahora, que Marcelo Polino decidió hablar. 

Marcelo Polino le lanzó un palo a la China Suárez
Polino decidió hablar sobre la salud de su amigo.

Marcelo Polino es uno de sus amigos entrañables que, además, vive a muy pocas cuadras de él. Invitado a 'Desayuno Americano' habló del momento que le toca vivir a Gasalla: "Hace ya un año y pico que la familia está viendo de qué manera se lo puede proteger. Hay gente que se ha aprovechado de su situación, se han metido en su casa y le han robado muebles, dinero y otras cosas".

Antonio Gasalla
Según Marcelo, Antonio tiene problemas cognitivos.

El periodista añadió que la familia hizo una investigación y dieron con algunos nombres. "Ellos me permitieron que lo cuente. Hay algunas causas... se dijo que la familia de Antonio lo había abandonado, pero nada que ver. Hubo personas que se aprovecharon de que él tiene problemas cognitivos", confesó Polino.

"Yo, además de amigo, soy su vecino. El año pasado yo estuve poco acá, porque viajé mucho a Chile. En ese momento, se metió gente en su casa y le sacaron algunas pertenencias... también le hicieron firmar unos papeles... hay una investigación por todo esto", reveló.

Por último, cerró: "Yo el otro día lo fui a visitar y me reconoció, pero es complicado. Esto es una infidencia, pero lo voy a contar... se quedó con la idea de que me fui a Chile y se lo dice a todo el mundo cuando por ahi, estuvimos cenando juntos la semana pasada".

Antonio Gasalla insultó a Gonzalo Vázquez en vivo

Antonio Gasalla decidió retirarse para tener una vida más tranquila. Sin embargo, siendo un ícono del espectáculo argentino, su estelaridad sigue vigente. Y eso hizo que Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos, decidiera ir a buscarlo para hacerle una entrevista hace un mes con motivo de su cumpleaños número 82. Pero se llevó una gran sorpresa, ya que el creador de incontables personajes terminó insultándolo en la vía pública.

Antonio venía de compartir un momento con su hermano Carlos en un bar cercano a su casa, cuando Gonzalo se acercó micrófono en mano. “Mi amor. ¡Feliz cumpleaños hermoso! ¿Podemos acompañarte hasta tu casa un segundito? ¿Cómo estás?”, le dijo el notero. “Estoy muy bien”, fue la respuesta de Gasalla, que siguió contestando con monosílabos y evasivas hasta que el periodista le preguntó por su estado de salud. 

“¿Cómo anda de salud, cómo se siente, cómo está transitando estos días?”, le consultó Vázquez. “No sé, andá a preguntarle a alguien...”, respondió enojado Antonio. “Le pregunto a usted porque es su salud y quiero saber como está”, insistió el cronista. “No rompas los huevos...”, le dijo entonces el cómico sin filtro. Y, ante el asombro de Gonzalo, siguió: “Andate a la mierda, no quiero que me digas pelotudeces”. “Perdón, pero es nuestro trabajo y la gente lo ama”, le explicó el notero. “Si vas a trabajar de esto, andate a la concha de tu madre”, siguió Gasalla. Y cuando ya estaba entrando a su edificio terminó la nota con otro insulto: “Andate a cagar”.

En esta Nota