martes 13 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-04-2021 11:04

Marcelo Tinelli habló sin filtro sobre la relación con su yerno, Coti Sorokin

El conductor se sometió a las preguntas de sus seguidores y sorprendió al referirse al novio de su hija Cande.

A fines del año pasado y tras esquivar durante un tiempo al asedio de los paparazzis, Candela Tinelli y Coti Sorokin, blanquearon su romance. Ahora, Marcelo Tinelli, se refirió al vínculo con su yerno.

Mientras ultima detalles para el comienzo de "La Academia", el nuevo emprendimiento de su productora LaFlia, "El cabezón" siempre se hace un espacio para estar en contacto con sus seguidores, a quienes se entrega a las preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, seguida por más de 8 millones de usuarios. 

Días atrás, el creador de ShowMatch propuso preguntas y uno de sus hábiles seguidores se refirió al noviazgo de su hija Cande con el autor de "Color esperanza".

"¿Cómo te cae Coti?? ", indagó directamente el follower a lo que Marcelo respondió: "De diez", dejando ver que la relación con el músico es excelente.

Muestra cabal de este buen vínculo fue la presencia del cantante en su fiesta de cumpleaños, el pasado 4 de abril donde deleitó a los presentes con su música. 

Coti le dedicó un especial mensaje a Cande Tinelli por la salud de su mamá

Cande Tinelli atraviesa días complicados debido a la difícil situación de Soledad Aquino, su mamá.

La primera esposa de Marcelo Tinelli estuvo internada en terapia intensiva por una hemorragia digestiva y se mantiene hospitalizada con un pronóstico estable. 

Debido a esta complicada situación es que Coti Sorokin, pareja de Cande, demostró su incondicional apoyo y dedicó un emotivo mensaje a la joven. 

"Mi amor estás siendo tan fuerte. Orgulloso de vos", escribió el músico que acompañó el post con una foto con Cande. Emocionada por este gesto, la cantante respondió: "Te amo". 

El mal momento de Cande Tinelli: Coti le dedicó un especial mensaje por la salud de su mamá

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios