jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 23:35

Marcelo Tinelli ya tiene reemplazo: qué programa ocupará su lugar

Los directivos del canal mueven piezas para cerra el año sin una perdida significativa en la puja por el minuto a minuto de rating.

Marcelo Tinelli, quien se encuentra en Qatar viviendo momentos inolvidables, a nivel laboral no fue su mejor año. Fue por otro formato y en “Canta conmigo ahora” hizo lo que mejor sabe hacer, la conducción es algo que maneja exitosamente, sin embargo no se sintió tan cómodo.

El “Cabezón” hace una pausa y según dijo el periodista Pablo Montagna en ese espacio van por un contenido ya conocido. En la franja horario que deja Tinelli irá “El gran juego de la oca” y lo conducirá el Pollo Álvarez y Dani La Chepi.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez conduce “El gran juego de la oca” 

Según explicó el periodista, se podrá ver a partir del lunes 26 y no serán programas ya emitidos, sino que habrá nuevas entregas. Eel programa no fue lo que se esperaba y fue sacado del aire en marzo de este año por lo que quedaron varios programas grabados que no vieron la luz. Ahora, ese material se podrá ver en reemplazo de “Canta conmigo ahora”.

El programa de Marcelo Tinelli, que  ya transita los tramos finales, si bien estuvo dentro de los dos dígitos de rating que le pidió Adrián Suar, la llegada de “Gran Hermano” impactó de forma negativa para la competencia de cantantes.

Dani La Chepi
Dani La Chepi conduce “El gran juego de la oca” 

Según dicen a Marcelo poco le importó y priorizó poder alentar a la Selección Nacional en el Mundial de Qatar experiencia que comparte con su hijo Lolo, su primo “El Tirri” y sus hombres de confianza Federico Hoppe y Chato Prada. El programa culmina el 22 de diciembre y fue un reality muy costoso porque tuvo un jurado integrado por 100 personas además de la presencia de el Puma Rodríguez, Cristian Castro, quienes cobraron sus sueldo9s en monedas extranjeras.