María Vázquez siempre deslumbra con sus elecciones de moda y no sólo en eventos de Polo, donde suele acaparar los flashes con sus celebrados outfits. Habitué de la temporada de verano de Punta del Este junto a su esposo, Adolfo Cambiaso, la exmodelo volvió a captar las miradas aunque, esta vez, al lucir una bikini tan sensual como de original diseño.
En rojo, mínima, con recortes y con estilo superpuesto: así es el sensual modelo de traje de baño que eligió María Vázquez. Dueña de una estética fresca, segura y alineada con las últimas tendencias, la modelo también compartió una imagen que no pasó desapercibida: un bikini estampado que reúne todos los requisitos para convertirse en el gran protagonista del verano.
Cómo son las acostumbradas vacaciones de Cambiaso y Vázquez en Punta del Este.
Si bien antes solían alquilar alguna residencia en José Ignacio, ya son varios los años que Adolfo y María deciden instalarse en la casa del padre del polista en Manantiales. Allí, con envidiable vista al mar, la pareja recarga las energías de su inagotable voracidad competitiva practicando surf o agarrando su moto y subir a su mujer, ambos con el emblemático casco argentino, para salir a dar una vuelta o a hacer las compras.
Fotos: RS Fotos.
La historia de amor de Patricia Bullrich y Guillermo Yanco: del amor que no fue a primera vista al debut en Calle Corrientes
Revelan que el nuevo novio de Zaira Nara le fue infiel con otra mujer en un hotel de Italia: los detalles
Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno, vidrio y espíritu industrial