jueves 13 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 03-07-2020 09:30

La picante respuesta de Mariana Brey a Pampita tras su polémico mensaje

Si bien la modelo aclaró que se trató de un hackeo, la panelista de LAM dijo lo suyo.

La polémica desatada entre Pampita y Mariana Brey parece no tener fin. En medio del regreso de la top a su ciclo televisivo, Pampita Online, la panelista de LAM provocó su enojo luego de asegurar el mal vínculo de la modelo con Pico Mónaco, porque a él le molestó que se difunda un video en el que le grita a una empleada de Carolina, tras el faltante de una costosa joya.

"Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy re podrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video. Pero la cosa no quedó ahí ya que Brey fue por más y ventiló los chats que la top mantuvo con Jorge Rial cuando se dio el escándalo del motorhome momento en el que Pampa descubrió la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez.

Furiosa, Pampita dejó un polémico tuit que sorprendió a sus fans: "No te metas conmigo se lo que le hiciste a tu hijo", escribió en Twitter aunque luego aclaró que le habían hackeado su cuenta. 

 

Tras las declaraciones de la top en su ciclo, la respuesta de Mariana no se hizo esperar y a través de Instagram stories compartió una contundente placa: "Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado", escribió.

El mensaje de Mariana Brey a Pampita

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios