domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 10:36

Marina Calabró blanqueó su romance con Rolando Barbano

Luego de una dolorosa separación, la periodista volvió a elegir el amor.

Marina Calabró se separó hace meses y la ruptura fue muy mediática. A pesar de haber pasado por un intenso duelo, la conductora de radio y televisión ahora ha vuelto a elegir el amor junto a Rolando Barbano. El productor de América TV y Calabró gritaron a los cuatro vientos que están juntos.

Fue durante el pase con Yanina Latorre en la radio El Observador, que la hermana de Iliana Calabró respondió las tramposas preguntas de su compañera y de esta forma terminó blanqueando su romance: “Le digo ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa? Y los ojitos... Le brillaron”, relató Latorre en LAM.

Calabró se animó a decir que están juntos pero reveló pocos detalles de la relación. Así, se animó a decir que es "chapado a la antigua" porque no le gusta que Yanina se refiera a Marina como "Put***".

Marina Calabró y su relación con Rolando Barbano

Aparentemente, el vínculo amoroso con Barbano habría comenzado hace poco tiempo, ya que ambos comparten el programa radial conducido por Jorge Lanata en Radio Mitre. De esta cercanía habrían pasado al amor, pero Marina no dio más detalles.

Marina Calabró finalizó el 2023 rodeada de escándalos, no solo por la separación de Martín Albretch luego de haber estado 10 años en pareja, sino también por la pelea mediática que tuvo con su hermana.

En esta Nota