miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2022 19:46

Martín Baclini rompió el silencio y habló de su relación con Cinthia Fernández

El empresario tuvo un diálogo con Revista Caras y se animó a contar cómo es su vínculo con la artista.

Instagram

Cinthia Fernández dejó completamente demostrado que no tiene pudor de reconocer que ama a Martín Baclini y hasta se animó a confesar que estaba esperando que el empresario se separe. Es evidente que la artista aún tiene esperanzas de volver con él.

Revista Caras se comunicó con Martín Baclini quien se sinceró y rompió el silencio con respecto al vínculo que lo une a su ex pareja, Cinthia Fernández. "Hace mucho tiempo nos separamos, y estamos muy bien así", sentenció el empresario.

Martín Baclini rompió el silencio y habló de su relación con Cinthia Fernández
Martín Baclini

Sin embargo, con respecto a la relación que tiene con las hijas de Cinthia Fernández, Martín Baclini aseguró: "El vínculo con las nenas es muy lindo y muy sano", reafirmando los dichos de la bailarina que siempre recalca que el empresario se lleva excelente con Bella, Charis y Fran, que lo adoran.

Cuando le consultamos a Martín Baclini cómo se siente con las últimas declaraciones de Cinthia Fernández que confesó que es el amor de su vida y que estaba esperando que se separe, el empresario respondió: "Siempre es gratificante", dejando entrever que para él es un halago que la influencer se refiera de esa forma hacia su persona.

Martín Baclini rompió el silencio y habló de su relación con Cinthia Fernández
Martín Baclini con las hijas de Cinthia Fernández
En esta Nota