sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 13:22

De qué trabaja Liana Toledo, la exesposa de Martín Insaurralde y por qué deberá investigarlo

La primera esposa del exjefe de Gabinete bonaerense trabaja junto al juez a cargo de las denuncias en su contra.

Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en medio de un escándalo mediático tras la difusión de imágenes de sus lujosas vacaciones en un ostentoso yate en Marbella junto a Sofía Clerici. La controversia dio lugar a numerosas denuncias judiciales que buscan investigar los movimientos financieros del político.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde

Las acusaciones varían desde peticiones para embargar el patrimonio del excandidato a intendente de Lomas de Zamora, como también en la posible comisión del delito de enriquecimiento ilícito. Además, tras la polémica, fue imputado por un supuesto acuerdo de separación de bienes con su exmujer, Jésica Cirio, abarcando una cifra de más de 20 millones de dólares.

A que se dedica Liana Toledo, exesposa de Martín Insaurralde

Liana Toledo, hija del exintendente de Lomas de Zamora, Hugo Toledo, trabaja como prosecretaria administrativa en el juzgado federal del juez Federico Villena, conocido por su participación en casos de suma importancia. El mismo, recibió una de las primeras denuncias relacionadas con las escandalosas imágenes de Martín Insaurralde navegado por el Mediterráneo junto a Sofía Clerici. En esta causa, trabaja en conjunto con el fiscal federal Sergio Mola.

Liana Toledo y Martín Insaurralde
Liana Toledo y Martín Insaurralde

Hasta el momento, se presentaron ocho denuncias que envuelven a Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jésica Cirio, expareja del político. Sin embargo, no se sabe con certeza donde se llevaran a cabo todas las investigaciones, ya que las denuncias se ejecutaron en la ciudad de La Plata, Lomas de Zamora y Comodoro Py.

 

P.C