jueves 30 de junio del 2022
CELEBRIDADES 01-06-2022 21:43

Marta Fort volvió a cambiar su look: "Otro blondie"

La hija de Ricardo Fort mostró su paso por la peluquería.

Marta Fort está en Buenos Aires y decidió pasar por la peluquería para hacerse un cambio de look. 

"Otro blondie", señaló la hija de Ricardo Fort en un video que subió a sus Historias de Instagram mientras la peinaba su estilista. Y escribió: "Volví al rubio platinado"

De esta manera, Marta Fort mostró que esta vez decidió inclinarse nuevamente por el rubio platinado. 

Marta Fort anunció que le gustaría lanzarse como cantante

Poco a poco, los hijos de Ricardo Fort vuelven a interactuar en las redes, luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, que fue un golpe muy duro para ambos. Pero en esta oportunidad, fue Marta Fort la que quiso tener un ida y vuelta con sus seguidores.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le consultó cuáles son sus próximos proyectos. Marta Fort respondió: "Me gustaría formarme como cantante, porque hace mucho que pienso en eso, y capaz, quién sabe, actuación", evidenciando uno de sus anhelos.

Marta Fort reveló dónde le gustaría trabajar en un futuro
Marta Fort ya estuvo rubia años atrás.

Sin embargo, como era de esperarse, los seguidores quisieron saber más sobre el tema y le preguntaron si se animaba a subir un cover de alguna canción que le guste mucho. A lo que Marta Fort respondió: "Ya hice varios covers de Billie Eilish, pero me da vergüenza subirlos todavía".

Con esa revelación, Marta Fort dejó en evidencia que el canto es una de sus pasiones, como también lo era de su papá, Ricardo Fort, que cada vez que tenía oportunidad cantaba en público.

En esta Nota