martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2021 13:29

¡Más ropa! Pampita mostró nuevos detalles del lujoso ajuar de su beba en camino

La modelo compartió detalles de todas las prendas que tiene preparada para su futura hijita. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita atraviesa el séptimo mes de embarazo trabajando a full en sus proyectos laborales. La modelo de 43 años también comparte con sus seguidores algunos detalles de la intimidad de la dulce espera y sus fanáticos pueden seguir de cerca el crecimiento de su pancita.

En esta oportunidad y tal como hizo algunas semanas atrás, la conductora de Pampita Online mostró más detalles del ajuar de su beba en camino y la hermosa ropita que está seleccionando para la niña.

"Miren que lindo me esta quedando el ajuar para recibir a mi bebita!", destacó en sus redes sociales en donde compartió fotos en donde se destacan batitas estampadas, chalequitos y una manta para la niña que será la primera de la top junto a su esposo, Roberto García Moritán.
Pampita

 

Pampita explicó por qué "no tiene panza" en su séptimo mes de embarazo

Tomando en cuenta que está pronta a la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita habló de sus anteriores embarazos y reveló por qué no se le nota tanto la panza.

“Sé lo que se me viene. Cuando falta un mes y medio me sale la panza a full”, reveló sobre su aspecto en este momento tan especial.

Relajada por esta etapa, Pampita también asumió que no está dispuesta a "cerrar la fábrica", a pesar de la enorme familia que formaron con García Moritán. “La chiquita todavía no nació... igual es cierto que aún no decidí cerrar la fábrica ahora, pero hay que ver porque ya somos un montón nosotros, entonces vamos a ver cómo nos acomodamos. En unos años les cuento", dijo en una anterior entrevista. 

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota