martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2021 08:47

Pampita se enteró en vivo que una de sus panelistas está embarazada

La periodista Paula Galloni confirmó la feliz noticia en Pampita Online.

Pampita vivió un momento de absoluta felicidad en su programa, Pampita Online, cuando una de sus panelistas confirmó que estaba embarazada.

Se trata de la periodista Paula Galloni, quien confirmó la noticia en pleno aire del ciclo de Net TV. “Tengo una primicia que es muy importante para mí… ¡se agranda la familia de Pampita Online porque estoy embarazada!”, contó la panelista apenas ingresó al ciclo.

Sin disimular su alegría, Pampita se mostró muy emocionada por la buena nueva. "¡Qué lindo! Así vamos a la plaza juntas. Vamos a tener un baby shower de vuelta. ¡Felicitaciones a la familia! No sabíamos nada, lo disimuló re bien y no la vimos vomitar por ningún lado", dijo entre risas.

Ya entré en el cuarto mes. Ya pasé las náuseas, el cansancio y la revolución de la panza. Fue muy raro todo. Te lloro hasta con los capítulos de la serie de Luis Miguel. Me hice el estudio genético y va a ser una nena”, agregó Galloni.

Pampita se enteró en vivo que una de sus panelistas está embarazada
Paula Galloni, panelista de Pampita Online. 

“Me encanta. Va a ser una amiguita. Más adelante hacemos un jardín de infantes afuera de cámara y ponemos todos los carritos”, aseguró Pampita.

La periodista es la autora del libro "Máxima, la construcción de una reina", que recientemente fue publicado, además de participar como panelista en Los Escandalones. 

En su cuenta de Instagram, Paula confirmó también la noticia y mostró una postal de su pancita asomando. "Hay alguien entre nosotros", escribió

Pampita se enteró en vivo que una de sus panelistas está embarazada
Paula Galloni también confirmó la noticia en Instagram

AM 

En esta Nota