martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2021 21:01

Matilda, la hija de Luciana Salazar, y Martín Redrado, unidos por un curioso detalle en las redes

Un curioso detalle en la cuenta de Instagram de la hija de la modelo llamó la atención a sus seguidores.

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue dando que hablar luego de que la blonda comenzara a hablar abiertamente sobre el vínculo con el economista, recientemente separado.

En medio de los rumores de una relación por lo menos amistosa entre ambos, Ángel de Brito reveló en los últimos días que Luciana y Martín estarían juntos en Miami. Tras la revelación, la modelo salió al cruce de los dichos del periodista y tuvieron una acalorada discusión en las redes.

Ahora, un nuevo detalle dejó a todos sorprendidos cuando Juariu, la panelista de Bendita TV que deschava la vida de los famosos en las redes, descubrió una curioso movimiento de Luciana en la cuenta de Instagram de su hija Matilda Salazar.

Si bien a la pequeña la siguen casi 140 mil usuarios, la cuenta de la niña sólo sigue a dos personas: a su mamá y a... ¡Martín Redrado!

"La hija de Luli solo sigue a dos personas... ¿Qué? ¡Esto no lo vimos venir!", acotó la panelista a través de su cuenta de Instagram en donde expuso este llamativo detalle.

Matilda Salazar Instagram

Luciana Salazar y el descargo contra Martín Redrado que involucró a Matilda Salazar

ucUiana Salazar y Martín Redrado siguen escribiendo un capítulo más de su intensa relación. Tras las separación del economista y Lulú Sanguinetti, la actriz explotó: “No está separado porque él no quería convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad”, disparó en Polémica en el Bar.

Y agregó: “Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella, y conmigo y con mi hija a escondidas, cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”.

En esta Nota