sábado 23 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 21-07-2023 08:47

Megan Fox se volvió viral con una microbikini tiro alto

La actriz revolucionó las redes sociales con su silueta en una sesión fotográfica en la naturaleza.

Megan Fox es una de las mujeres mas codiciadas y admiradas a nivel mundial. Su belleza llama la atención desde sus comienzos y en sus redes sociales suele compartir outfits que dejan a la vista su silueta. La actriz realizó una sesión fotográfica con una microbikini tiro bajo en medio de un bosque y sus seguidores enloquecieron. 

Megan Fox se volvió viral con una microbikini tiro alto

Estos últimos tiempos Megan fue el foco de varias polémicas tras haber estado en pareja con Machine Gun Kelly, con quien llegó a comprometerse durante el 2022, ya que el artista tiene una personalidad polémica y sus actitudes no son bien recibidas por el público. 

Megan parece estar feliz en su soltería y disfrutando de sus trabajos en el mundo artístico que la mantienen como una de las divas de Hollywood. En su cuenta personal de Instagram, Fox compartió los resultados de una sesión fotográfica con un traje de baño jugado que tuvo lugar en un bosque.

Megan Fox
La microbikini viral de Megan Fox

La pelirroja posó con un modelo verde oliva para mimetizarse con la naturaleza, ya que era uno de los objetivos de la sesión. Para generar contraste con su tono de pelo, Megan sumó unas tiras de tela blanca con mariposa de tela para darle un contexto más armonioso a las fotos. 

Megan Fox
La sesión fotográfica de Megan Fox en la naturaleza
Megan Fox
Megan Fox

Pero lo que más llamó la atención fue la microbikini verde que dejaba mucha piel a la vista. Sin ningún tipo de vergüenza, Fox posó contra un árbol de distintas maneras. Incluso, se trepó al árbol y desde una de las ramas se recostó para la cámara. La pieza de baño se trataba de la clásica moldería triangular, pero con brillos desparramados por la prenda. 

"Los árboles me llaman por mi nombre" y "El bosque es mi viejo amigo", escribió Megan Fox junto a los carruseles de fotos que enloquecieron a sus seguidores. Los posteos se llenaron de comentarios y las usuarias no dejaban de admirar su silueta. 

En esta Nota