martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2021 08:22

Las vacaciones de Messi y su familia en Miami: así es el lujoso departamento donde se hospedan

El deportista compró la propiedad que cuenta con vistas privilegiadas al océano y tiene 511 metros cuadrados. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi y Anto Roccuzzo viajaron esta semana para Miami, después del triunfo de la Selección Argentina en la Copa América. 

El clan completo viajó en dos aviones privados desde Rosario: en una de las naves se trasladaron Celia, la mamá de Lionel, Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Mientras que en la segunda, viajó Leo junto a su papá Jorge y su hermano. 

Los Messi descansarán en Miami y luego continuarán sus vacaciones en otra playa paradisíaca, según informaron en Clarín. 

Así es el millonario departamento que Messi tiene en Miami 

El noveno piso del impresionante edificio del 19575 Collins Ave, Sunny Isles Beach, diseñado en espiral por el arquitecto Charles Allem, en 2016, ya tiene nuevo propietario, Lionel Andrés Messi Cuccittini (33). El capitán del “F.C. Barcelona” se compró un nuevo departamento en Miami para instalarse algunas temporadas junto a su mujer Antonella Roccuzzo (33) y sus hijos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3).

El edificio “Regia”, de 45 pisos y 39 viviendas tipo mansiones, está ubicado en la privilegiada zona norte de la ciudad con increíbles vistas al mar. Una moderna construcción que parece haber sido formada por las olas, el viento y la arena, según su constructor, con vistas de 360 grados al Océano Atlántico y al Intracoastal Waterway.

MESSI Y SU PISO DE U$S 7.300.000
El piso de Leo Messi en Miami.

Después de firmar el contrato de compra por 7,3 millones de dólares, los Messi ya pudieron recorrer su nueva propiedad. Mientras los rumores de los fans aseguran que esta compra podría adelantarse a un futuro desembarco en el Inter  de Miami de la MLS de los Estados Unidos, Lio por ahora sólo está dispuesto a disfrutar su nuevo hogar. Un departamento de 511 metros cuadrados con 195 metros de terrazas.

MESSI Y SU PISO DE U$S 7.300.000
El piso de Leo Messi en Miami.

El edificio, considerado inteligente, cuenta con una entrada de lujo con obras de arte en sus paredes. Tiene servicio de conserjería, cocheras con fuentes de agua, jardines privados y valet las 24 horas. Además, ofrece seguridad con control de acceso de alta tecnología.

Posee 6 piscinas, yacuzzi frente al mar, spa con piscinas de tratamiento con aromaterapia y cromoterapia, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar de champagna y bodega. También tiene cabañas privadas para huéspedes y un centro de fitness con tecnología Kinesis (máquinas individuales que permiten practicar un número ilimitado de movimientos y ejercicios). El edificio también posee un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y está dotado con ascensores de alta velocidad.

MESSI Y SU PISO DE U$S 7.300.000
El piso de Leo Messi en Miami.

El departamento de la familia Messi tiene vistas de 360 grados con ventanas de vidrio y deslizadores de piso a techo de 3 metros. Toda la casa, exhibida a través de Guacamouly.com, se puede controlar y manejar desde un panel inteligente, Crestron, desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentren. Posee una gran sala de estar familiar, comedor y área de desayunar. Una gigantesca cocina de diseño italiano personalizado con mesadas de piedras exóticas y una gran isla; además de dos grandes refrigeradores, un centro con horno, máquina de capuchino y microondas. Y un rincón muy especial con un refrigerador para mil botellas de chanpagna.

MESSI Y SU PISO DE U$S 7.300.000
El piso de Leo Messi en Miami.

En una de las terrazas se colocó una barbocoa para los momentos en familia. Cada una de las cuatro habitaciones cuenta con su baño privado con duchas de vidrio, mesadas y pisos de piedra y teca. Mientras la suite principal ocupa una superficie de 140 metros y fue decorada según el gusto de Lio y Antonella. El piso además, cuenta con una sala de cine para 10 personas y un bar estilo “rooftop en el cielo”.

MESSI Y SU PISO DE U$S 7.300.000
El piso de Leo Messi en Miami.

Mi vida es muy normal. Como la de cualquiera… A veces hasta aburrida. La puedo explicar en nada. Nos levantamos en la mañana, desayunamos, vamos al cole, voy a entrenar. Vuelvo, como con Antonella, enseguida vamos a buscar a Ciro. Y luego a los otros dos, volvemos a casa y hacemos alguna actividad. Por ejemplo, Thiago y Mateo están haciendo fútbol dos veces por semana. Vamos con ellos, volvemos y ya son las siete u ocho, tomamos unos mates. A veces a las ocho y media estamos comiendo, terminamos y subimos. Estamos todos, terminamos viendo la tele…”, dice Lio quien, después de pagar los 7.3 millones de dólares, finalmente logró conseguir su propio y privado refugio familiar frente al mar y más cerca del cielo.

MESSI Y SU PISO DE U$S 7.300.000
El piso de Leo Messi en Miami.

Una cifra millonaria pero para él no considerable ya que según las estimaciones más recientes, su fortuna podría rondar los 400 millones de dólares. Ya que es el tercer deportista mejor pago del mundo y la quinta celebridad que más dinero gana al año; 72 millones de euros (8.3 al mes) le paga el F.C.Barcelona y 32 millones sus patrocinantes, según la revista Forbes.

En esta Nota