miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-06-2022 22:11

Mica Tinelli se sumó un significativo tatuaje: "Por siempre conmigo"

La empresaria mostró el nuevo diseño en su piel.

Mica Tinelli perdió recientemente a Charly, uno de sus perros.

Tal fue la tristeza de la empresaria, que hasta el momento en el único posteo que hizo al respecto indicó: "Todavía no estoy preparada para escribir todas las palabras que quiero poner (...) Me vas a hacer tanta falta mi negro".

Mica Tinelli

Por su parte, Cande Tinelli, doglover como su hermana, le dedicó unas tiernas palabras de aliento: "El siempre estara presente, yo puedo sentirlo aun, escucho sus ladridos, escucho sus uñitas cuando camina atrás tuyo para todos lados. Se fue su cuerpito, su alma esta pegada, tatuada, metida en vos. Como te dije, es tu angelito, nunca te va a abandonar. Recomendémoslo con mucho pero mucho amor, por que es lo que mas lo identifica. Vos sos especial, e hiciste que este perro sea especial. Te amo".

En la tarde de este miércoles, Mica Tinelli publicó en las Historias de Instagram, las fotos de un nuevo tatuaje que se hizo en un brazo. Se trata de la cara de su perro Charly. En una de las Historias la hija de Marcelo Tinelli escribió: "Mi negro por siempre conmigo".

Mica Tinelli

Mica Tinelli sufrió una dolorosa pérdida: "Nunca sentí esta tristeza"

Mica Tinelli está devastada con la pérdida de su amada mascota y es por eso que decidió hacer una publicación en donde se despidió de su gran compañero.

A través de Instagram, el día que falleció Charly, la famosa destacó una foto en donde aparece con él y le dedicó unas hermosas palabras.

Mica Tinelli sufrió una dolorosa pérdida:

“Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza, y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo”, escribió junto a la imagen en cuestión en donde le está dando un beso a su perrito

Mica y toda su familia son grandes amantes de los perros, es por eso que esta inesperada partida la golpeó muy fuerte. "No hay palabras, por el momento solo mucho dolor. Mi angelito”, agregó Mica Tinelli muy afectada.

En esta Nota