jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 17:06

Mica Viciconte lució un traje sastrero monocromático que será tendencia este otoño 2023

La conductora de Ariel en su Salsa compartió las fotos con sus seguidores y deslumbró con el color que eligió.

Mica Viciconte ya regresó de sus vacaciones con Fabián Cubero y retomó la conducción de Ariel en su Salsa, Como acostumbra a hacer, la ex participante de Combate mostró en su instagram cómo lució un look sastrero que será furor este otoño. 

Se trata de un outfit monocromático color en un tono que se encuentra entre el verde oscuro y el turquesa. Son pocas las mujeres que se la juegan por un look completo en dicho color, ya que la mayoría lo termina combinando con piezas neutras. 

Mica Viciconte
El look sastrero de Mica Viciconte

"Hoy tengo buena compañía", escribió Mica Viciconte junto al carrusel de fotos en referencia a su hijo Luca Cubero y Sienna Cubero, la hija más chica de Fabián y Nicole Neumann. 

Mica Viciconte
Mica Viciconte con su look sastrero monocromático

Mica Viciconte combinó su look sastrero con el pelo suelto y una raya al medio, unos zapatos de taco medio y punta abierta color negro, unos accesorios sutiles en tonos plateados y un reloj con la malla rosa. 

Mica Viciconte mostró la moderna habitación que comparte con Fabián Cubero

Luego de unas vacaciones soñadas en República Dominicana junto a su familia, Mica Viciconte desde su cuenta de Instagram compartió cómo es su hogar que comparte con Fabián Cubero, especialmente su cuarto y cautivó a sus seguidores con la decoración.

Las tonalidades predominantes son los grises, cremas y beige por toda la habitación, por todo el piso se aprecia una delicada alfombra y en el medio una cama King size con respaldo capitoné en gris oscuro, en combinación al pie de la cama, se observa una baulera con el mismo tapizado que el respaldo, una manta sobre él y almohadas blancas.

OL.

En esta Nota