jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 19:28

La vecina de Cinthia Fernández la demandó por una cifra millonaria debido a “Daños y perjuicios”

Leila Denise Davidovich, vecina de Cinthia Fernández, va por todo y está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias, con tal de que la bailarina pague por lo que ella la acusa. 

La situación para Cinthia Fernández está cada vez más compleja a nivel judicial. A ocho días de que sucedieran los confusos hechos donde la bailarina resultó involucrada en una causa penal con sus vecinos, las novedades siguen apareciendo. 

Hoy en A LA TARDE de Karina Mazzocco, el colega Diego Estevez dio nuevos detalles y avances en el pleito legal entre Leila Denise Davidovich y Cinthia Fernández, en un ida y vuelta de demandas, donde ninguna de las dos quiere dar el brazo a torcer para cerrar con la causa. 

Millonaria demanda de la vecina contra Cinthia Fernández por “Daños y perjuicios extracontractual”
La vecina de Cinthia Fernández la demandó por una cifra millonaria debido a “Daños y perjuicios”.

Ahora se supo, según publicó el programa de Karina Mazzocco por América TV, que Leila Davidovich demandó a la bailarina por 20 millones de pesos. “Entendemos que dentro de los 20 millones de pesos está la fiesta. “¡Son 50 mil dólares!”, remarcó Diego Estevez. 

La demanda de Leila contra Cinthia Fernández fue radicada en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 3 de Zárate - Campana. Con fecha del 20 de abril del 2023, y quedó caratulada como “Daños y perjuicios extracontractual.

Millonaria demanda de la vecina contra Cinthia Fernández por “Daños y perjuicios extracontractual”
La vecina de Cinthia Fernández la demandó por una cifra millonaria debido a “Daños y perjuicios”.

Qué denunció Cinthia Fernández en su momento

El letrado Roberto Casarola, representante legal de los vecinos, dio nuevos detalles de la demanda instaurada por Cinthia Fernández

“Hay una denuncia penal por violación de domicilio contra personas que no se identificaron”, comentó el abogado y agregó: “Ayer se aportaron los nombres de los cuatro chicos, a pedido de la Fiscalía. No fueron cinco, fueron cuatro chicos”. 

Cinthia Fernández apuntó contra su ex por la cifra millonaria que le debe
Qué denunció Cinthia Fernández en su momento.

El abogado agregó que esta demanda irá a la justicia de responsabilidad penal de menores por tratarse de chicos que no superan los 18 años, los que le rompieron la puerta a Cinthia Fernández.

S.A.