domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 11:33

Wanda Nara publicó un casting para su próximo videoclip: los exigentes requisitos

La morocha está incursionando en el mundo artístico con todas las ganas.

Wanda Nara comenzó a dar sus primeros pasos en la industria musical y revolucionó todas las plataformas que pasaron su última canción producida en Brasil y con letra en portugués. La esposa de Mauro Icardi se encuentra con los preparativos de otra canción y abrió al público un casting para los actores y actrices de su nuevo videoclip con estrictos requisitos. 

Wanda Nara publicó un casting para su próximo videoclip: los exigentes requisitos

"O bicho vai pegar" es el último tema musical de Wanda que filmó tras haberse consagrado campeona de Bailando con las estrellas Italia El videoclip fue filmado en Brasil y su estreno vino acompañado de récords que posicionaron a la producción en el top de las más escuchadas durante varias semanas. 

Tras destacarse en la conducción de MasterChef y la danza en las pistas de Italia, la morocha incursionó en el mundo de la música. Uno de los detalles que jamás deja al azar son sus videoclips, ya que deben contar con todos los sets a la perfección para que vaya a tono con la canción. 

Wanda Nara
Wanda Nara abrió un casting para sus seguidores

Como medida para su nuevo proyecto musical, la hermana de Zaira anunció mediante sus redes sociales que abre al público un casting para adultos que quieran formar parte de su video. "Mañana necesitamos señoras o señores. De 45 a 80 años para mi nuevo videoclip", comentó la cantante y detalló que debían comunicarse con Kenny Palacios para ultimar detalles, quien agregó "En lo posible gente de Zona Norte". 

Wanda Nara no compartió más detalles de lo que será su nuevo musical y no hizo actualizaciones sobre la búsqueda, pero claro está que tiene un 2024 con una agenda llena de proyectos y trabajos para exprimir al máximo su potencial artístico.

En esta Nota