Ana García Moritán y Sarah Burlando son grandes amigas, al igual que sus madres Pampita y Barby Franco, por lo que en las mayorías de las veces sus madres se ponen de acuerdo y las niñas lucen atuendos muy parecidos, llamando la atención de todos los seguidores de las modelos, que suelen subir las fotos de las niñas a sus redes sociales.
Los looks que serán tendencia en el 2025
Sarah Burlando se encuentra en Estados Unidos junto a sus padres, Fernando Burlando y Barby Franco; los cuales están atravesando momentos muy difíciles en su matrimonio ya que se rumorea que están cerca del divorcio. A pesar de todo esto se muestran unidos en este viaje junto a su pequeña hija.
En una de las salidas de Sarah Burlando y sus padres la pequeña captó la atención de todos los seguidores de su madre, Barby Franco. La pequeña marcó tendencia con su vestido blanco que seguro será de los más utilizados del verano 2025. Con un look total white, vestido blanco con bordados de manga corta, al que su madre agrego un sweater del mismo tono.
Por otro lado está Ana García Moritán, hija de Pampita y de Roberto García Moritan; la cual siempre capta las miradas de todos los que la rodean. Con grandes looks, al igual que su madre la pequeña empieza a ganarse un lugar en revistas de moda gracias a que siempre marca tendencia con sus atuendos.
Ana García Moritan luce de una forma espectacular los colores neutros. Lució un vestido blanco largo, con un pequeño cinto del mismo tono a la altura de la cintura. Con mangas sueltas y con detalles de estilo brodery. En este caso lo combino con unos zapatitos color suela. Su madre, Pampita decidió recogerle el pelo en dos coletas que adorno con unos moños del mismo color del vestido.
Sin duda alguna Ana García Moritan y Sarah Burlando marcan tendencia en la moda con grandes looks, desde colores neutros como los total white hasta los denim las pequeñas, no solo se muestran unidas sino que combinan a la perfección sus atuendos divirtiéndose y posando felices a las cámaras, ya sea juntas o por separado, o con sus madres.
VDV