sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2022 13:29

Morena Rial reveló la fecha de nacimiento de su bebé y cómo va a ser el parto

La influencer le respondió a los seguidores diferentes preguntas sobre su embarazo y reveló las buenas nuevas.

Es de público conocimiento que Morena Rial está esperando su segundo hijo con su actual pareja, "El Maxi", un cantante de cuarteto cordobés que conquistó su corazón. La influencer utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores a quienes les reveló detalles de su embarazo.

Una de las preguntas que le llegó a Morena Rial fue relacionada a cuándo es el nacimiento, por lo que la influencer decidió dar a conocer la noticia: "Tenemos fecha para fin de año". Y aclaró que todo marcha excelente con su embarazo.

Morena Rial reveló la fecha de nacimiento de su bebé y cómo va a ser el parto
La publicación de Morena Rial.

Como si eso fuera poco, un seguidor le preguntó: "¿Tenés miedo al parto?, ¿normal o cesárea?". Morena Rial respondió: "No tengo miedo, pero al tener una cesárea, corre riesgos. Así que voy por cesárea nuevamente". De esa forma reveló que no se arriesgará a tener un parto normal y que irá a lo seguro.

Otra de las dudas del público de Instagram de Morena Rial, fue cómo está viviendo Francesco, su hijo mayor, la dulce espera de su hermanito. La respuesta fue muy clara: "Está super contento, pero super intenso a la vez". Al parecer el niño requiere más atención de su mamá que de lo normal.

Morena Rial reveló la fecha de nacimiento de su bebé y cómo va a ser el parto
La publicación de Morena Rial.

El tierno mensaje de Morena Rial a su novio

La influencer y su pareja se muestran cada vez más enamorados en las redes y comparten imágenes juntos donde se dedican tiernas palabras de amor. En esta oportunidad fue Morena Rial la que declaró: "Gracias por tu amor, por darme toda la seguridad y demostrarme día a día que todo lo que nos propongamos vamos a lograrlo".

Como si eso fuera poco, la influencer agregó: "Te amo, sos todo en mi vida. Tenemos una hermosa familia y un hermoso bebe que viene en camino. TE AMAMOS PAPI LINDO". Por su parte, "El Maxi" no se quedó atrás y le respondió: "Los amo fuerte mi vida hermosa, Gracias por todo siempre".

 

En esta Nota