Moria Casán una vez más sorprendió a todos. Luego de seis meses de relación con Fernando Pato Galmarini la protagonista de "Brujas" y el suegro de Sergio Massa, celebraron su amor en una ceremonia secreta junto a sus seres queridos.
Actualmente, Moria Casán está conduciendo el programa "Moria es Moria" por canal 9 y en la edición de anoche -donde también entrevistó a Fernando Burlando-, la diva aclaró las especulaciones sobre su paso por el registro civil.
Habló Moria Casán
Los rumores de casamiento estaban dando vueltas desde el fin de semana pasado cuando el periodista Lio Pecoraro contó que Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini, habían dado el Sí.
Finalmente la diva habló y aclaró todo. Al comienzo del programa, Moria Casán fue bien directa: "No pasamos por el registro civil. Pasamos por una Propiedad Horizontal", dando a entender con sus gestos y tono de voz que se refería a un momento de intimidad junto a su pareja.
Con su particular humor, Moria Casán continuó explicando cómo fue la propuesta de casamiento de Pato Galmarini: "Él estaba como arriba mío (y preguntó) 'Te querés casar?' Y yo digo: “Bueno”.
La diva también dijo que decidieron no pasar por el registro civil y que en cambio prefirieron establecer un "compromiso tácito". Para contarlo a la familia, eligieron esperar hasta el pasado 19 de diciembre durante el festejo de cumpleaños de Pato Galmarini.
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
Así es la casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: reciclada, de estilo campo inglés y con su propio jardín japonés
Los dos gestos de Evangelina Anderson que sentenciaron los rumores de reconciliación con Martín Demichelis
Los secretos de Federico Sturzenegger, el cerebro detrás de la reforma laboral
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros