miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2021 11:06

Moria Casán confirmó su "casamiento" con Pato Galmarini

La diva dio la primicia anoche en su programa "Moria es Moria" (Canal 9) y contó cómo fue la particular propuesta. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán una vez más sorprendió a todos. Luego de seis meses de relación con Fernando Pato Galmarini  la protagonista de "Brujas" y el suegro de Sergio Massa, celebraron su amor en una ceremonia secreta junto a sus seres queridos.

Actualmente, Moria Casán está conduciendo el programa "Moria es Moria" por canal 9 y en la edición de anoche -donde también entrevistó a Fernando Burlando-, la diva aclaró las especulaciones sobre su paso por el registro civil.

MORIA DE BLANCO POR LOS  79 DE GALMARINI
Moria Casán en el cumpleaños de su pareja Pato Galmarini 

Habló Moria Casán 

Los rumores de casamiento estaban dando vueltas desde el fin de semana pasado cuando el periodista Lio Pecoraro contó que Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini, habían dado el Sí. 

Finalmente la diva habló y aclaró todo. Al comienzo del programa, Moria Casán fue bien directa: "No pasamos por el registro civil. Pasamos por una Propiedad Horizontal", dando a entender con sus gestos y tono de voz que se refería a un momento de intimidad junto a su pareja.

Con su particular humor, Moria Casán continuó explicando cómo fue la propuesta de casamiento de Pato Galmarini: "Él estaba como arriba mío (y preguntó) 'Te querés casar?' Y yo digo: “Bueno”. 

La diva también dijo que decidieron no pasar por el registro civil y que en cambio prefirieron establecer un "compromiso tácito".  Para contarlo a la familia, eligieron esperar hasta el pasado 19 de diciembre durante el festejo de cumpleaños de Pato Galmarini.

 

Galería de imágenes
En esta Nota