sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 17:04

Mundial de Qatar 2022: la nueva canción de los hinchas para alentar a la Selección Argentina en la final

Se viralizó en las redes cuál será la canción que entonarán los hinchas para apoyar a los jugadores en el partido frente a Francia.

Es de público conocimiento que la Selección Argentina enfrentará a Francia el domingo a las 12 del mediodía por la final del mundial de Qatar 2022. Es por eso que los hinchas de nuestro país reversionaron una famosa canción para alentar en el último partido.

Se trata de "La Bachata" de Manuel Turizo. La letra de la version de la hinchada argentina resume todo el recorrido de nuestra Selección en el mundial. La canción se viralizó en las redes en las últimas horas con el objetivo de que todos se la aprendan para el domingo.

Selección luego de la victoria contra Croacia
Jugadores de la Selección Argentina.

"Perdí con Arabia, le gané a México y también a Polonia. A Australia eliminé, vino Holanda y le jugué de memoria. Pasé los cuartos, lo hizo Lautaro. Julián a todos los fue a atravesar. Aún yo no caigo, fue complicado y otra vez estamos en la final", cantaron los hinchas en el video.

Aunque en el estribillo fueron más picantes: "Ando buscando a España y también a Alemania. Me quedaba Brasil y se cagó con Croacia. Al Diego le pido que a Messi lo ilumine y que nos salve el Dibu Martínez".

La reacción de Manuel Turizo al escuchar la nueva canción para la Selección Argentina

La canción original es la que interpreta Manuel Turizo y la viralización de la canción de la hinchada argentina llegó rápidamente a oídos del artista colombiano que no dudó en compartir su reacción en las redes.

A través de TikTok, Manuel Turizo se grabó escuchando la canción para la Selección Argentina y en el estribillo se puso a saltar como si fuese un hincha más. De esa forma dejó en evidencia que le gustó el ingenio de los que reversionaron "La Bachata".

 

En esta Nota