viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2020 22:20

Murió en un tiroteo el famoso rapero King Von

La promesa del rap americano falleció a la salida de un club nocturno en Atlanta, Estados Unidos.

La promesa del rap, King Von, falleció esta madrugada en un tiroteo en la entrada de un club nocturno en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), según han informado las autoridades.

Dayvon Bennett, más conocido como 'King Von', de 26 años de edad, salió del establecimiento junto a varios de sus amigos para ayudar a otro. Fue entonces cuando dos personas se les acercaron y comenzaron a discutir, para pasar después a un intercambio de disparos con armas de fuego. 

La Oficina de Investigación de Georgia sostuvo que mientras varios agentes de la policía acudían al lugar, se produjeron tres muertes, siendo una el rapero, y otras tres personas resultaron heridas. 

Por su parte, el Departamento de Policía de Atlanta ha defendido que sus agentes no fueron los que mataron al cantante, sino que esto ocurrió antes: "En este momento, nuestros investigadores creen que Bennett recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos, antes de que la Policía respondiera e intentara detener el tiroteo", señalaban en un comunicado oficial. 

King Von: Una promesa del rap

El joven comenzó su carrera profesional en el rap en 2018, lanzando un sencillo llamado 'Crazy Story', con el que empezó a darse a conocer. Hace un mes lanzó su primer álbum, titulado 'Welcome to O-Block', reuniendo a otros raperos como Lil DurkMoneybagg Yo y Polo G.

Su publicista, quien conocía bien al artista, le describía como: "Un amigo profundamente leal y un hombre que se ocupaba de su gente antes que de sí mismo".

En esta Nota