sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 20:13

Natalie Webber se sinceró al hablar de sus celos por los mensajes hot que le llegan a Mauro Zárate

La botinera debutó como angelita en el programa de Ángel De Brito y reveló cómo hace para no ser celosa.

Natalie Weber encontró su lugar como panelista de Desayuno Americano, el programa de Pamela David en las mañanas de América TV, por lo que cuando le tocó sentarse en una de las picantes sillas del panel de Ángel De Brito, no le costó demasiado adaptarse. Por supuesto que el conductor de LAM se tomó un momento del programa para preguntarle algunas intimidades de su duradera relación con Mauro Zárate, y ella no dudó en responder con sinceridad.

Uno de los temas a tratar fue el conflicto que tuvo Mauro Zárate con Flavio Azzaro, periodista deportivo, luego de que Natalie Weber lo cruce en vivo por algunos dichos que había tenido sobre su esposo. Sin embargo, la conversación se puso más picante cuando la modelo reconoció que al jugador de fútbol le llegan muchos mensajes subidos de tono.

Mauro Zárate y Natalie Weber
Mauro Zárate y Natalie Weber 

La relación entre Mauro Zárate y Natalie Weber parece que sobrevive todo. Y es que hace algunos años hubo un fuerte rumor de separación debido a una tremenda crisis de pareja que atravesaron, aunque el amor pudo más y lograron recomponer aquello que se había roto. Actualmente los separa una gran cantidad de kilómetros, ya que el jugador de fútbol se encuentra en Italia y la modelo está con muchos compromisos laborales interesantes que le impiden acompañarlo.

Los celos en las relaciones son una de los grandes motivos de separaciones. Con respecto a esto, Natalie Weber reconoció hace algunos años que le resultaba imposible estar en algo con un jugador de fútbol, ya que tienen fama de mujeriegos. "Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en un rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos", expresó.

Mauro Zárate y Natalie Weber
Natalie Webber y Mauro Zárate con sus hijos

Sin embargo, la vida tiene sus vueltas y hoy en día Natalie Weber esta felizmente casada con Mauro Zárate, que sabe como hacerla sentir segura para evitar que los celos se apoderen de ella. "Decían que iba a ser cornuda toda mi vida, pero Mauro no es así. Es distinto. Es único", dijo la modelo sobre su esposo.

Natalie Webber se sinceró al hablar de sus celos por los mensajes hot que le llegan a Mauro Zárate

En LAM, una de las angelitas invitadas le consultó a Natalie Weber, que recientemente contó una situación dudosa con una amiga, cómo hace para controlar sus celos. Entonces, ella aclaró: "No soy celosa, fui muy celosa, muy tóxica, revisaba el teléfono una vez por semana. Las minas son regaladísimas con el jugador. Video, fotos, de todo... A las botineras le gusta el rubro, ¿Viste? Mandan muchas fotitos".

Sin embargo, explicó que después de tantos años de relación ya dejó los celos de lado. "Llevo 14 años ya, si no me relajo... Los primeros años éramos muy tóxicos, a él no le gustaba que yo laburara... La maternidad me sacó del medio, estaba con una teta, la otra, mamadera, pañales, y eso vino bien un tiempo y después ya tomé vuelo de nuevo", cerró Natalie Weber sobre su confianza en Mauro Zárate.

En esta Nota