lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 11-04-2022 17:32

Nicole Neumann compartió un llamativo posteo previo a la final de MasterChef

La modelo sorprendió con su posteo en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo se llevó adelante la final de "MasterChef Celebrity" y si bien aún queda definir a los ganadores de esta tercera edición, la sorpresa de la gala estuvo de la mano de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna estuvieron en el certamen para darle todo su apoyo a Mica Viciconte, una situación que causó sorpresa, debido a la mala relación de la top con su ex y su pareja.
 

MasterChef Celebrity: el acuerdo de Nicole Neumann y Cubero para que sus hijas estén en la final

“El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”, reveló Snatiafo del Moro sobre cómo se dio que las chicas pudieran estar presentes en el programa. “Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, continuó relatando sobre los detalles de la final. 

En medio de todo esto, Nicole Neumann llamó la atención con un posteo que compartió previo a que sus hijas aparecieran en la TV.

Con un mensaje que describiría una de las actitudes de las personas de Escorpio, su signo zodiacal, el mensaje de la modelo decía: "Es mejor caminar solo que con la multitud yendo en la dirección equivocada".
 

Nicole Neumann compartió un llamativo posteo previo a la final de MasterChef

 

Galería de imágenes
En esta Nota