El domingo se llevó adelante la final de "MasterChef Celebrity" y si bien aún queda definir a los ganadores de esta tercera edición, la sorpresa de la gala estuvo de la mano de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.
Las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna estuvieron en el certamen para darle todo su apoyo a Mica Viciconte, una situación que causó sorpresa, debido a la mala relación de la top con su ex y su pareja.
“El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”, reveló Snatiafo del Moro sobre cómo se dio que las chicas pudieran estar presentes en el programa. “Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, continuó relatando sobre los detalles de la final.
En medio de todo esto, Nicole Neumann llamó la atención con un posteo que compartió previo a que sus hijas aparecieran en la TV.
Con un mensaje que describiría una de las actitudes de las personas de Escorpio, su signo zodiacal, el mensaje de la modelo decía: "Es mejor caminar solo que con la multitud yendo en la dirección equivocada".