lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 07:27

Cuál es la tendencia de la moda a la que se sumó Indiana Cubero

La hija de Nicole Neuman se sumó a una tendencia danesa.

Indiana Cubero parece haber solucionado todos sus problemas del pasado con su mamá, Nicole Neumann. Después de haberse mudado a la casa de su papá, Fabián Cubero, y de haber tenido una prácticamente nula relación con Nicole, la adolescente parece haber cambiado de idea sobre su progenitora.

Además, hubo una razón por la que todo indica que esos fantasmas ya no atormentan más. La menor de edad tomó la decisión de hacerse presente en el casamiento de Neumann, una fecha más que especial para la modelo, donde intercambió alianzas con Manu Urcera. Ahora, aprovechó la luna de miel de su mamá para reunirse con sus hermanas en el barrio donde habita su padre con Mica Viciconte.

El curioso look de Indiana Cubero: ojotas con medias

Pochi de Gossipeame subió una foto de las hermanas Indiana, Allegra y Sienna paseando a sus perros durante el último fin de semana. Tras esto, lo que llamó la atención fue el look de Indiana. Aunque todas llevaban ropa cómoda mientras paseaban por su barrio privado, hubo algo de la elección en la ropa de la mayor que resultó llamativo.

Cuál es la tendencia de la moda a la que se sumó Indiana Cubero
Indiana Cubero con medias y sandalias

Indiana Cubero lució medias con sandalias, y por más extraño que esto suene, hace unos años fue un éxito en las pasarelas europeas. La tendencia se puso de moda en Dinamarca y es muy cómoda para utilizar cuando hace frío, ya que además mantiene el calor en los pies y el resto del cuerpo.

SDM

En esta Nota