miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 22:11

Nina, la hija de Diego Torres, demostró que sigue los pasos de su padre

La pequeña de 9 años lleva la música en la sangre como su papá y gran parte de su familia.

Diego Torres es papá de Nina, quien se crió rodeada de música, al igual que él. El cantante siempre cuenta la anécdota de que por su casa pasaron los mejores cantantes del país, ya que eran amigos y colegas de su madre, Lolita Torres. 

Por eso, era de esperarse que Nina Torres también tuviera no sólo interés sino talento para esa rama del arte.

Nina Torres
Nina Torres a los dos años de edad.

Ya desde los dos años que la pequeña toca el piano. En 2015 su mamá, Débora Bello publicó un video en sus redes donde se veía a la niña con ese instrumento mientras su papá cantaba. 

En esta ocasión, la modelo también compartió un video de su hija, con quien vive en Miami, Estados Unidos. Allí se ve a Nina Torres en un piano negro con un ventanal enorme y una vista inigualable. Una vez más, la heredera de Diego Torres demostró que lo suyo, al igual que muchos de su familia, es la música. Quizás no falte mucho para que suba a un escenario junto a su papá o a su prima, Ángela Torres.

Diego Torres habló del mal momento que pasa a un año de su separación de Débora Bello

Diego Torres abrió su corazón y se sinceró sobre su presente a un año de la separación de Débora Bello. El cantante se mostró conflictuado al estar alejado del cotidiano de su hija Nina.

"Estoy pasando un momento difícil porque la pandemia me hizo estar en mi casa cotidianamente y mi hija se acostumbró a que la lleve al colegio, a que yo estuviera permanentemente en sus actividades. Mi separación se combinó con el fin de la pandemia, con los viajes... es duro porque si bien, por un lado, es hermoso volver a viajar, por el otro quiero volver a estar con ella", dijo Torres en diálogo con Infobae.

Así luce hoy Nina, la hija de ocho años de Diego Torres y Débora Bello
Diego Torres, Nina Torres y Débora Bello

"Ahora me la llevé a un festival en Suiza porque quiero que viva mi trabajo, que sepa que el padre no solamente es un tipo que canta arriba de un escenario, sino que detrás de eso hay un montón de cosas como ensayar, producir, tomarse aviones, levantarse temprano, cargar cosas, hacer entrevistas", contó Diego Torres sobre todo lo que tiene que ver con su profesión que lo lleva de gira por todo el mundo.

"Desde chiquita fue haciendo todo su proceso de por qué la gente me conocía, yo la fui ayudando explicándole de una manera muy natural que es el trabajo de su papá", finalizó Diego Torres sobre cómo su hija se fue haciendo a la idea de tener un padre artista reconocido por todos.

En esta Nota