sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 15:16

Tras la aparición de la Niña Loly, salieron a la luz nuevos detalles de su ruptura con Jorge Rial

El romance que ambos protagonizaron mantuvo los focos de atención de los medios y nunca se supo por qué se rompió.

Jorge Rial y La Niña Loly protagonizaron un romance que logró paralizar a la Argentina y ocupó todos los medios de la época. La gente quería saber cada detalle del noviazgo, sin embargo, recién este miércoles 21 de febrero Facundo Ventura decidió revelar porque terminaron.

Recordemos que cuando el reconocido conductor salía con Mariana Antoniale, Luis Ventura era el mejor amigo. Por eso Facundo sabía de lo que hablaba en "Empezar el día", el programa que conduce Yuyito González.

Jorge Rial y La Niña Loly
Jorge Rial junto a La Niña Loly.

"Hubo un tema de infidelidades, se habló de ambas partes", confesó el hijo del reconocido panelista al aire y agregó: "A ella se la vinculó mucho con un cantante de Córdoba, y a él se lo vinculó con Marianela Mirra, de ‘Gran Hermano’".

Por último, Facundo Ventura reveló cómo comenzó la pelea entre Jorge Rial y La Niña Loly: "De hecho creo que la bronca comienza cuando ella le encuentra unos mensajes con la ex participante del reality”.

Qué más contó Facundo Ventura sobre la ruptura de Jorge Rial y La Niña Loly

Ventura también recordó la polémica actitud que tuvo la ex participante de Gran Hermano: “Después Marianela filtró esos mensajes. Los hizo públicos. Igual, ellos intentaron retomar la relación, pero llegó un momento que fue insostenible y ella decidió abrirse. Pero, al separarse de Jorge se le fueron cerrando muchas puertas que se le habían abierto por ser la pareja de él".

Por último, Facundo Ventura opinó sobre la relación que mantenían Jorge Rial y La Niña Loly: "Ella había sido contratada por muchas marcas para hacer gráfica, desfiles y eventos. Para mí la mejor versión de Rial fue con Loly al lado, a nivel profesional y personal. Para Morena, Mariana era como su mamá”.

J.C.C