martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 12:28

La sorprendente relación del hijo de Luis Ventura con Lionel Messi

Exfutbolista y periodista, Facundo Ventura mantiene un vínculo estrecho con el esposo de Antonela Roccuzzo

Facundo Ventura, apasionado del fútbol como su padre, Luis Ventura, tuvo el privilegio de conocer a Lionel Messi y hasta compartió varios encuentros con el astro mundial: “Le cebé unos amargos”, dijo y contó que tuvieron una charla en la que hablaron de la vida en familia.

El vínculo que une a Facundo Ventura con Lionel Messi

 “Fue muy ameno. Es grande como persona como lo es como futbolista. Un 10 en todo. Me contó que comparte mucho tiempo con sus hijos, que le encanta jugar a la Play y me habló con mucho amor de su mujer, Antonela Roccuzzo”, declaró.

Facundo Ventura y Lionel Messi
Facundo Ventura y Lionel Messi

Ventura también conoció a Ronaldinho, el astro brasileño, a quien definió como malhumorado, y a Juan Román Riquelme, su ídolo de toda la vida, aunque atesora como un gran recuerdo el día que estuvo en la casa de Carlos Tevez: “A la tarde tomamos mate y me quedé a cenar. Su mujer, Vanesa Mansilla preparó unas milanesas con puré que estaban buenísimas”. 

Facundo Ventura y Carlitos Tevez
Facundo Ventura y Carlitos Tevez

Facundo Ventura es panelista de “A la tarde” (América TV), el ciclo que conduce Karina Mazzocco, y con su hermano Nahuel, tienen el programa “5 de copas”, un magazine radial que se emite en Radio Zónica, los viernes a las 22:00. Admira a su padre, Luis Ventura, pero se diferencia: “Él estalla muy fácil, en cambio yo soy mucho más medido, pero nos parecemos en que somos muy ´amigueros´. Mi viejo es mi ídolo”.

Facundo Ventura y Lionel Messi
Facundo Ventura y Lionel Messi
Facundo Ventura y Lionel Messi
Facundo Ventura y Lionel Messi

Además, Facundo Ventura vive con su novia y comparte mucho tiempo con su mamá, Estelita Ventura, a quien la ayuda a hacer sus transmisiones en vivo de Instagram.

 

En esta Nota