Pasaron casi dos décadas desde aquel casamiento fugaz con Nicole Neumann que lo puso, de golpe, en el centro de la escena. Hoy, Ignacio “Nacho” Herrero vive una realidad muy distinta, lejos de las cámaras, de los eventos y del ruido mediático. Aquella historia que ocupó tapas y generó titulares quedó atrás, y su presente va por un camino mucho más tranquilo y anónimo.
El romance de Nacho Herrero con Nicole Neumann que terminó antes de lo esperado
Corría el año 2005 cuando Nacho, que en ese momento trabajaba como modelo, se convirtió en el primer marido de Nicole Neumann. El romance avanzó rápido: noviazgo corto, casamiento íntimo y una vida que parecía encaminada. Pero la convivencia no funcionó y, apenas nueve meses después, la pareja decidió separarse. El divorcio se concretó en 2006 y sorprendió a muchos, sobre todo por lo poco que había durado el matrimonio.
Mientras Nicole siguió con su carrera, cada vez más instalada en los medios, Herrero empezó a tomar distancia del ambiente. De a poco fue desapareciendo de las pasarelas, de los programas y de las fotos sociales. Aquella exposición que lo había acompañado durante su relación con la modelo dejó de ser parte de su día a día, casi sin anuncios ni explicaciones públicas.
Nacho Herrero: lejos de Nicole Neumann, una vida más simple y sin cámaras
Con el tiempo, Nacho Herrero eligió mudarse a Córdoba y apostar por un estilo de vida mucho más relajado. Lejos de Buenos Aires y del circuito del espectáculo, se volcó a actividades comerciales y al rubro gastronómico, con una rutina bastante más parecida a la de cualquier persona común que a la de alguien vinculado a la farándula. Aunque su nombre volvió a aparecer en algunos titulares años después, él siempre evitó los medios.
No dio entrevistas ni buscó defenderse públicamente, y siguió firme en su decisión de mantener un perfil bajo. Para el exmodelo, la prioridad parece ser la tranquilidad y no volver a quedar atrapado en la exposición. Hoy, a 19 años de aquel divorcio que marcó su vida, Nacho Herrero está lejos de la imagen de joven modelo que muchos recuerdan. Su presente pasa por otros intereses, otras responsabilidades y un entorno mucho más chico, donde no hay fotógrafos ni micrófonos esperando declaraciones.
En contraste, Nicole Neumann siguió ligada al mundo del espectáculo, con una carrera sostenida y una vida personal que también fue noticia en más de una ocasión. Dos caminos muy distintos después de una historia que fue breve, pero intensa y muy comentada en su momento. Con el paso del tiempo, la historia de Nacho Herrero se parece más a la de alguien que eligió correrse de la fama para empezar de nuevo.
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
El negocio de Ricardo Darin y el Chino Darín que está inspirado en uno de sus perros y triunfa en todo el mundo: "Artesanal y pasional"
Así es la casa marítima de Shakira en Uruguay: 7 habitaciones y un solárium de lujo, pero totalmente abandonada
Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad, entre el verde en abundancia y la deco minimalista
El abrazo de oso de Milei a Victoria Villarruel: la excluyó del aumento a los funcionarios
Jennifer Garner sobre el wellness, el trabajo y el comienzo de un año poderoso
El exclusivo verano de Darío Barassi en Punta del Este: momentos románticos con Lucía Gómez Centurión, miradas cómplices y sin sus hijas