jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2023 16:46

Olivia Alfonso se despidió del escenario junto a su mamá

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves debutó en los escenario en esta temporada y ahora se despidió de la obra.

 “Un plan perfecto” fue todo un éxito en la temporada de Villa Carlos Paz, Pedro Alfonso volvió a brillar con su obra en las tierras cordobesas. Fue uno de los proyectos más importantes para el actor porque dentro del elenco estaba parte de su familia, Paula Chaves y la participación especial de Olivia, su hija. 

Este sábado, la obra se despidió de los escenarios de Carlos Paz, pero volverá en Semana Santa para seguir con el éxito. Pedro y Paula se despidieron del público junto a su hija, Olivia, quien no dudo en subir al escenario para saludar como sus padres. 

Fue una temporada bastante buena para el elenco de Paula, Peter, Romina Gaetani. Rodrigo Noya, Pachu Peña, Camilo y Agustina Agazzani, quien tuvo la participación de Olivia en algunas funciones. Pedro se llevó el Carlos de Oro y "Un Plan Perfecto" lideró en la taquilla toda la temporada. 

Romina Gaetani Un Plan Perfecto
Olivia Alfonso se despidió del escenario junto a su mamá

Con esta temporada teatral es la duodécima temporada en la Villa de Pedro Alfonso junto a la producción de DABOPE. Demostró ser el líder la plaza cordobesa y además ahora tiene una sucesora nata, su hija Olivia.

EF.