jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2022 17:06

Otro mal momento para Cinthia Fernández: "Sos la peor..."

La morocha hizo un fuerte descargo en contra de su ex suegra. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández volvió a la carga después de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo contra su ex suegra, Analía Frascino.

La mamá de Matías Defederico aseguró que en el colegio donde asisten sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, estaban juntando firmas para echarlas de la institución.

Ante estas declaraciones, Cinthia Fernández compartió un contundente mensaje.  “Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe”, escribió en sus redes sociales. 

Otro mal momento para Cinthia Fernández:
El descargo de Cinthia Fernández contra su ex suegra. 

 “Ocupate de tus hijos que te salió el machito bastante falto de huevos y violento como vos. Fue bien criado a tu imagen y semejanza. Vas a pagar cada calumnia e injuria sobre la vida de mis hijas. Nefasta y deplorable. Nos vemos pronto en la Justicia”, disparó. 

La acusación de la ex suegra de Cinthia Fernández 

Analía Frascino habló con Primicias Ya donde aprovechó para disparar contra su ex nuera, Cinthia Fernández.

“Lo que quiero contar es que están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá; le pegó una patada al auto de una madre en la puerta de la escuela hace unas semanas”, fue parte de las frases que habría enojado a la ex angelita. 

Otro mal momento para Cinthia Fernández:
Analía Frascino  y Matías Defederico. 

"También pasó que iban a un lugar de equitación y ella se terminó peleando no sé con quién, así que también las echaron. Eso pasó hace un tiempo. Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío y las terminan echando. Estas cosas no las cuentan pero existen”, disparó. 

Galería de imágenes