En su última semana en la conducción de su programa, Pampita, ya está en la cuenta regresiva para el parto de la beba que tendrá junto a Roberto García Moritán en unos pocos días.
En su programa de ayer, la conductora manifestó que quiere "que el parto sea el sábado y, si fuera posible, después del desayuno".
En su ciclo Pampita Online, que se emite por NET TV, la pareja de Roberto García Moritán, tuvo un intercambio a modo de entrevista, con Pablo Muney quien quiso ahondar en el tema de la última etapa de su embarazo y fue así como le hizo algunas preguntas a las que Carolina, de 43 años, contestó, algo nerviosa y con timidez.
Muney le preguntó si ahora iba más seguido al ginecólogo, y la respuesta de la modelo fue casi cortante; "sí" y no entró en detalle. Pero el periodista continuó: "¿Todo entra en mayor profundidad? hay un contacto de ginecólogo con bebé. Será el primero que la va a tocar", insistió y agregó: "Es incómodo ese momento".
Las respuestas de Caro, fueron siempre las mismas "si, si, si, si" y sintiendo algo de vergüenza.
Tratando de mostrarse relajada, sí contó que la revisación del ginecólogo ayuda a que vengan las contracciones.
Luego, de aclarar que quería que el nacimiento sea el sábado, luego del desayuno, Pampita dijo "Si quiere ser antes, todo bien pero si no la semana que viene me entusiasmo y trabajo toda la semana y sería el otro sábado".
Pampita mostró su enorme panza a días de dar a luz
La cuenta regresiva llegó, Pampita está a días de recibir a su primera hija junto a Roberto García Moritán. La modelo está culminando su embarazo y en medio de la espera no deja de trabajar y de estar presente en su rol como jurado de "La Academia" y en su programa Pampita Online.
En las últimas horas, la top sorprendió a sus fans al mostrar lo enorme que está su panza a pocos días de ser mamá nuevamente.
LP