martes 15 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-05-2021 14:26

Pampita confirmó si fue Roberto García Moritán quien la unió a la China Suárez

La modelo habló de su encuentro con la pareja de Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Pampita compartieron un momento histórico cuando, después de una antigua rivalidad, lograron compartir un momento juntas en el homenaje a Blanca Vicuña.

Sobre esta reunión se generaron una serie de comentarios diversos y fue Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, quien dio a entender que fue su marido Roberto García Moritán quien habría unido a las mujeres.

"Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor", contó la actriz y panelista de Pampita Online.

Sobre esta versión, Pampita fue clara y reveló cómo se dieron las circunstancias "En realidad, siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones", contó la modelo en una entrevista con Hola Argentina. 

Y aclaró que su marido no influyó en la decisión.  "No tiene nada que ver con él. Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre", sentenció.

Pampita vs China Suárez: Ángel de Brito reveló un dato desconocido del escándalo del motorhome

El escándalo del motorhome sigue generando polémica y, después de la confusión de fechas de Benjamín VicuñaÁngel de Brito aportó datos a la polémica que comenzó en 2015 con Pampita y la China Suárez.

El actor chileno había confirmado que su relación con la diosa comenzó "hace siete años" por lo que debió salir a aclarar que fue sólo un error y que este año cumplen seis años de amor. 

Subido a esta polémica, el conductor de LAM dialogó con sus seguidores y respondió alguna de sus dudas. En Insta Stories el jurado de La Academia contestó si "Vicuña había engañado a Pampita con la China antes de que grabaran El hilo rojo", a lo que Ángel de Brito respondió: "Durante la filmación".

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios