Benjamín Vicuña cumple 43 años y Pampita sorprendió con un emotivo post dedicado a él en redes sociales.
Por primera vez desde su conflictiva separación, la modelo decidió subir a Insta Stories un video de sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio con tiernas palabras en su día.
"Te vamos hacer este video porque te queremos mucho", comenzó Benicio y luego siguió Bautista, el mayor. "Gracias al mejor papá del mundo, me enseñaste todo lo que sé".
Luego, llegó el turno de Beltrán. "Gracias por cuidarme, ayudarme a andar en bici, animarme por todo lo que me diste este año", dijo y Benicio agregó: "Papá te quiero muchísimo, feliz cumpleaños mejor papá del mundo".
Antes, Pampita compartió una imagen Benjamín Vicuña junto a sus tres hijos y expresó: "Feliz cumpleaños" .
Carol, la mujer que acompaña a Mónica Cahen D´Anvers a sus 91 años: "Tengo el privilegio de vivir con ella y cuidarla todos los días"
La desolación de Juana Molina, a días de la muerte de su madre, Chunchuna Villafañe: "Lamenté haberme ido del sanatorio esa tarde"
La verdadera vida del Indio Solari lejos de la fama: sus padres, una mujer como pilar y el hijo que eligió mantener fuera de las cámaras
Sofía Calzetti se sinceró sobre su relación con Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona: “Es muy fácil de querer”
Victoria Villaruel y Milei en veredas opuestas por el caso de la jueza Michelli
Este color se impone en el 2026 y se llevará desde primavera hasta verano
Entramos a la casa de Laurita Fernández: habitación minimalista, sala de pilates propia y baño estilo japandi