viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2021 16:44

Pampita habló con su obstetra sobre los trucos para el tango de ShowMatch

La modelo emocionó con su desafiante performance en la apertura del programa de Marcelo.

Marcelo Tinelli regresó el lunes 17 a la pantalla de eltrece, luego de un año y medio de ausencia por la pandemia, y Pampita le aportó con un emotivo baile de tango en la apertura de ShowMatch. En la dulce espera, embarazada de siete meses, la jurado de La Academia conmovió a los espectadores con su destreza. 

Llegado de Miami y aislado en su casa, Ángel de Brito dialogó con Pampita tras ser cuestionada por algunos en redes sociales. La modelo reveló la charla que tuvo con su obstetra, quien avaló que Carolina salga a la pista, en el séptimo mes de gestación. 

"Primero, felicitaciones, la rompiste con ese tango. ¿Cómo la pasaste?", le preguntó el conductor de LAM. “A mí me encanta. Fue un ratito nomás, pero son esas cosas mágicas que te quedan para siempre en el recuerdo. Y, además, ¡me encanta bailar embarazada! Hasta el día de hoy le muestro a Bauti algunos bailes de cuando él estaba adentro de la panza. Así que ahora me va a pasar lo mismo con esta bebita, más adelante" contestó feliz la modelo por el trabajo realizado. 

"Viste que fuiste tendencia (en Twitter) por esto de ‘bailar embarazada’. ¿Tuviste que tener algún tipo de cuidado? No sé si lo consultaste con el médico, pero vos tenés entrenamiento" señaló el conductor. 

Segura de su accionar, Pampita contó con simpatía la charla que tuvo con su médico antes de encarar el desafío. "Había un truco que no tocaba la panza en ningún momento, y después el écart, que tampoco le hace nada a la bebé, así que eran dos momentitos que, para la gente puede ser muy impresionante, realmente era algo simple. Y mi obstetra estaba re contento. Me dijo que, si sigo así, la voy a tener tipo a los ocho meses. 'Sale antes. Vos seguí así que sale pronto', me dijo. Era un chiste, pero le había mostrado la coreo" comentó la modelo. 

 

FF