viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 12:08

Pampita modernizó el traje negro con brillos para El Hotel de los Famosos

La modelo compartió un video en donde se la ve lucir un look oscuro y con brillos perfecto para la noche.

Pampita está a full con las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2. Luego de una exitosa temporada en la pantalla de El Trece, la modelo volvió al ruedo acompañada por el Chino Leunis.

En medio de todo este trabajo, la modelo comenzó a subir los looks y estilos que podremos ver en esta nueva entrega.

En las últimas horas, la modelo impactó al compartir en Instagram el look de noche que moderniza el clásico traje negro de dama. Se trató de un blazer amplio y leggins con brillos, top negro y sandalias a tono que redefinieron este clásico estilo.
 

Con un video, Pampita mostró cada detalle de este estilo que la hizo lucir muy elegante y lista para una velada con mucha emoción.

Pampita y Roberto García Moritán presentes en el homenaje internacional a Mirtha Legrand

Pampita y Roberto García Moritán fueron unas de las figuras nacionales que se hicieron presentes, hoy, en la Embajada de Francia, para celebrar el reconocimiento internacional que el Gobierno de Francia le hizo la señora Mirtha Legrand
 

Pampita y Roberto García Moritán presentes en el homenaje internacional a Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue homenajeada con la distinción francesa de La Orden Nacional de la Legión de Honor. Este importante reconocimiento internacional que otorga el Gobierno francés, fue entregado a la distinguida presentadora, por la propia Embajada de Francia en Argentina, la respetada funcionaria Claudia Scherer-Effosse.

En esta Nota