jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2021 21:39

Pampita mostró el nuevo pasatiempo de su hijo Benicio

La modelo mostró detalles del hobby de su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. La llegada de Ana García Moritán a la familia, la llena de felicidad tanto a ella como a sus hermanitos, Bautista, Benicio y Beltrán.

La modelo se ha el tiempo necesario para estar todo lo que puede con sus hijos y acompañarlos en cada paso que dan. En esta oportunidad, Pampita dio cuenta de un nuevo pasatiempo que emprendió Benicio.

A través de sus redes sociales, la modelo mostró como el niño está aprendiendo a nadar. Fiel a su gran simpatía, el niño posó para la cámara de la top en donde se lo vio disfrutando del agua.

Pampita mostró el nuevo pasatiempo de su hijo Benicio
Luego, en un video que la conductora subió al feed de su cuenta de Instagram se lo puede ver aprendiendo a nadar. Ante las instrucciones de su entrenadora, Benicio comienza a dar brazadas bajo el agua demostrando lo mucho que ha aprendido.
 

El emocionante gesto de Pampita en La Academia 

Después de la ausencia de Pampita, Ángel de Brito reveló cómo vive la jurado cada gala de La Academia. 

El conductor de LAM contó cómo reacciona la modelo cada vez que alguna niña participa del certamen. "Cada vez que viene una nena a cantar o bailar, Pampita se larga a llorar desconsoladamente, y se produce una cosa en el jurado tremenda. Le agarramos la mano, la consolamos, pero es una angustia que no puede contener, le brota”, confesó el periodista. 

Luego, De Brito recordó cómo enfrentó su compañera los primeros años después de la pérdida de Blanca. "Se bloqueaba y no podía expresarlo de ninguna manera, por lo menos públicamente, y le costaba socialmente hablar del tema. Ya pasaron varios años del fallecimiento de su hija, pero les cuesta”, contó. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota